loro.jpg Wise excalibur

domingo, enero 30, 2005

esteeeeeeeeee que se yo...

El otro dia tuve rally de salidas, empezo cuando fui a ver a Boom Boom Kid y su acustico recital, tocaron en Gap, estuvo bueno, que se yo... yo estaba medio en otra. Cuando estaba por hacer el cambio de colectivo me comunico con Gisa y resulta que habia intenciones de salir, y onda que re daba. Asi que salimos tambien con nacha y carolina. Estuvimos en Mr Jones hasta las mil (no, no las diez de la mañana) y nos fuimos a desayunar a havanna de buenos aires y la costa. Yo despues me fui a trabajar directo (una lima), y tipo 6 nos volvemos a encontrar para ir ver a Fat Boy Slim en el sur. Ahora hicimos cambio de carolina por melisa. Estuvimos en la playa (yo, con menos onda que un renglon) una hora y media y despues se largo a llover y nos fuimos caminando hasta el alfar a tomar el bondi.
Estuvo bueno, salvo por el garron de que yo estaba extremadamente apagado. Viste cuando tenes una sola cosa en la mente pero no la queres sacar y por mas de que queres pensar en otra cosa no podes?, bue, asi. Despues mi hermano me insistio para que salga con el aunque ya no podia quedarme parado, asi que estuve en pp corcho, barramansa y bykein hasta las 3:30 de la mañana y me fui a desmayar a casa. Hoy me despierto, y sigo igual que ayer, con una sola cosa en la cabeza. No es un flash?

Publicar un comentario

jueves, enero 27, 2005

New People

Ultimamente se hablo mucho de las reuniones bloggers, sobre todo las marplatenses. Conoci bocha de gente copada mal, la onda era tener buena onda. Asi y todo yo soy mas seco que comerte un scon y un polvoron cuando tenes sed asi que la gente se debe haber dado cuenta. Igualmente estuvo muy bueno todo, me cayeron de diez y a los que no los leia los empezare a leer.
Otra para mas adelante: flashieeeeeeeeeeeeeee, flashie mal

Publicar un comentario

martes, enero 04, 2005

No tenes caraaaaaaaaaaaaaaaa

el otro dia fui a la playa, a punta mogotes con la flia, vinieron unas amigas tambien (guiie y paz) y estuvimos bocha de tiempo ahi, el agua estaba zarpada mal, asi que pase el 50% del tiempo ahi, y hubiese pasado mas si no era porque me dejaban solo. El dia de playa se desembolvio como un dia de playa classic, onda que comimos ahi, arena, agua, sol, nube que jode, sol otra vez, gaviotas, etcs, el chavon que vende cosas, el que grita COQUEEEE!, alcanzar una pelota, juegos de agua, juegos de arena, y sigue... Despues a la noche fuimos con diego y paz a un canto bar y jugamos unos jueguitos copados (el medio limon, te regalo un tero que no tuvo mucho exito, el de la moneda y el pucho, el de las palabras) y YO me subi a cantar, cante Ordinary World de Duran Duran ante el grito de miles de fanaticas histericas que para mi que me gastaban por cara rota y falta de actitud (si, me agarro un noseque). Diego dice que no se escucho mucho mi voz, pero esta medio sordo de un oido, paz dijo que salio bueno pero es algo que ella diria asi que jamas sabre como salio. Eso si, espero poder volver y reinvidicarme. Recuerden que el jueves toco. asi que vayan. Saludos, voy a tratar de volver por aca.

Publicar un comentario