loro.jpg Wise excalibur

domingo, marzo 27, 2005

Eramos pocos y pario la abuela!


Como escribo 70 post por dia (:P) aca decidi retomar (si la buena gente de zonalibre lo permite) mi viejo y queridisimo blog que tanto me hizo reir esta mañana con los comentarios de la gente (que no se pueden leer apretando en comentarios, sino en la hora) Asi que señoras y señores dentro de poco se reinagura "De La Testa" con el señor Pacho como anfitrion.

Publicar un comentario

viernes, marzo 25, 2005

sabe tu...

ultimamente estoy pensando demasiado en vos, mas que de costumbre... te extraño una banda chavo

Publicar un comentario

miércoles, marzo 23, 2005

Miscelaneo... TUS celaneos!

Hola blog, bueno, ya van dos cursadas y hoy vamos por la 3ra, por ahora viene recontra re tranqui, analisis viene facil, algebra viene facil, prgramacion...; espero poder seguir el ritmo, aunque no creo que vaya a tener problemas este cuatrimestre por lo menos (exijo promocionar con 10). Por otro lado el laburo sigue su curso, aunque la incertidumbre me esta matando un poco ya que no se si sigo o no, y es un garron porque con dos de los pibes ya me llevo re bien y valeria parece re gamba y ni hablar del tema de la gita vistessss, pero bueno. En la pension la vida sigue tranqui, conociendo un poco mas a todos. Ayer vimos Pear Harbor y todos la comentaban como si fuera un partido de futbol lo que me parecio bastante entretenido. Con Nach todo mas que bien, cada dia la quiero mas (quedo re "vamo' river plei!") y parece que nuestra relacion es cada dia un poco mejor (te quiero bonita!). Cuando estoy muy al pedo en el cyber y ya limpie todo y no pasa na' me juego un grafiti (ahi conoci a vane de bahia, saludos vale!, viste que te nombre?) con mi muy querida amiga Lady o un ajedrez con Martin, mientras hablo largo y tendido con amigos (como por ejemplo nai), aunque con poi mas que nada.
Tambien estoy constantemente resistiendo la tentacion de comprarme algo para comer porque el cyber tiene kiosco y es un garronazo!!, jajaja, a mi que me gusta todo estoy constantemente conteniendome.
Tandil sigue tratandome bien por ahora aunque se extraña muchisimo mardel y su gente, sobre todo MI gente. Que se yo, veremos que pasa. Por ahora sigue todo mas o menos igual, a fin de mes se vera que onda.

Publicar un comentario

sábado, marzo 19, 2005

te fuiste a tandil y paso esto...

Que haces blog?, che, no sabes, el otro dia me fui a tandil y bardo, te cuento mas o menos uqe paso. Estuve buscando trabajo y eso pero es mas complicado de lo que parece, por el tema de que no hay, vistessss?, asi que bueno deje curriculums por todos lados. Mientras tanto empece a trabajar en el cyber de una amiga de la hermana de Nacha (Vale) que tiene toda la onda y parece que si agarro un turno me voy a poder bancar bien con esto. Estuve viviendo con Manuel, el novio de Carmen (la susodicha hermana de Nacha) casi una semana y el chavon se la re banco, aunque casi no pasaba tiempo ahi y no nos conocemos mucho y hubo algun que otro silencio en el que paso una de esas plantas que ruedan en el desierto lo pase de diez ahi. Ahora me mude a una pension, el chavo que la lleva se llama Antonio, un tipo de bigotes bonachon que la verdad me cayo bastante bien. En la pension tambien viven unos chicos, uno es de Colmbia y se llama Felipe, el otro es de Balcarce (Jorge), tambien hay unos chicos de mar del plata y de azul, hay una chica pero ni idea de donde es (parece la casa de gran hermano :P). La primera impresion que me lleve del lugar es que era truchisimo... que se yo, pero ahora me gusta, y mi habitacion es enorme y el chavon no me hace historia por nada (todavia), asi que esta todo de diez. El lunes arranco con la facultad asi que ya empezare a estudiar y a ver como me va... Tandil es re chiquito y ya me lo recorri casi todo, solo me falta ver las partes turisticas :P pero bueno ya tendre tiempo para eso. Cuando haya mas novedad sera publicada.

Publicar un comentario

jueves, marzo 17, 2005

Diferencias


Que fea que es el agua en Tandil, pero fea fea!

Publicar un comentario

miércoles, marzo 16, 2005

Te regalo un tero!



-Un que??
-Un tero.

Publicar un comentario

lunes, marzo 14, 2005

Mira vo'

Bueno, resulta que todo salio muy rapido, asi que mis mas sinceras disculpas a todas aquellas personas a las que no les pude avisar de mi partida. Estoy en tandil y aca parece que va transcurrir el resto de estos 15 dias de vida proximos. Estoy trabajando en un cyber y buscando un lugar donde vivir mientras me quedo con Manuel. Como te puede cambiar la vida en un toque... es un flash.. (vale aclarar que empiezo a estudiar sistemas otra vez?)

Publicar un comentario

domingo, marzo 13, 2005

Me parece que entendi!

"me duele la pierna = yo tambien" que bueno, creo que voy entendiendo, no?

Publicar un comentario

jueves, marzo 10, 2005

Pacho

si el stress se mide de 0 a 10... yo debo tener unos billones de puntos... tengo mas bronca que vena y mas vena que con varices.

Publicar un comentario