loro.jpg Wise excalibur

sábado, noviembre 26, 2005

Una gila'

Resulta que solo tomaron 500mts pedorros... La cosa es que soy guardavidas habilitado por un año mas (wii)

Publicar un comentario

jueves, noviembre 24, 2005

Gatos y perros


A veces pienso que es muy dificil que dos seres tan diferentes con los hombres y las mujeres se junten. Mas alla de mi experiencia personal, que no es la mejor del mundo, ver como parejas se separan siempre me hace reflexionar. Claro que voy a tomar el bando de los hombres, porque me corresponde, aunque estoy seguro de poder ponerme en su lugar y sentir empatia por las cosas que ustedes, mujeres, sufren. Mira que yo la paso mal cuando las cosas no me salen, y siempre, pero siempre elijo mal (salvo una vez... pero hasta esa la dudo) y me termina llendo para la mierda y termino adolorido como herida salada con aceite de hormiga picamucho viva pero aun asi me jode mas ver cuando otra pareja de amigos se separa. Cuando me pasa a mi me puedo hacer cargo, puedo decir la culpa es mia, tuya o compartida, pero puedo manejarme y reaccionar acorde a la situacion. Cuando pasa con amistades... no soy bueno para dar consejos, nunca estoy seguro de lo que digo y no se como le va a caer a los demas lo que yo tengo para decir. Es choto, bien choto. Espero que aun asi muchachos, lo superen, y vayan a seguir o no juntos por lo menos puedan juntarse a hablar y a cagarse de risa por los viejos tiempos. Yo por mi parte les cuento que me estoy metiendo en cada quilombo... yo creo que estoy falto de sentido comun, igual es como le digo a un amigo mio "yo todas estas cosas las hago para tener algo que contarte :P" Vale excusarse, la posta es que yo para lo que es mujeres soy la persona menos entendida en el tema

Publicar un comentario

miércoles, noviembre 16, 2005

Espacio comunitario


Hoy tengo algo para decirte, porque a pesar de ser vaca se un monton de cosas. Primero que nada, mi nombre es Nicanor, soy descendiente de los primeros Shorton del pais. Un hidalgo, soy de la nobleza entre las vacas, soy mas groso que tusam disfrazado de superman y aun asi me tomo la molestia de venir a darte consejo a vos. A vos que no tenes idea de la vida, porque tu cerebrito de humano se restringe a cosas completamente vanales y terrenales y olvidas por completo el verdadero significado de la misma. Te voy a leer un fragmento del Vacco (que seria como la biblia o el coran pero de nosotras las vacas) y reza: "... y un castigo terrible caera sobre los impios que osen probar nuestra sagrada carne y vestir nuestra preciada piel, y a todos aquellos que no se resistan seran condenados a la locura infectando al agente pecador que nos devora del corral (JA). ...".
Viste?, las vacas locas fueron el primer aviso, el Vacco dice muchas cosas mas que tal vez deberias saberlas. Asi que viejo, a ver si la cortas con el churrasquito y el asadito de los domingos y me/nos dejas de hinchar las pelotas que aca en el campo estamos como queremos.

Dr. Nicanor Ernesto Vaca Shorton IV
Teologo Vacuno

Publicar un comentario

domingo, noviembre 13, 2005

Beware of Pajaro!

Con el auje este del internes este decidimos protejer la integridad del sitio, asi que tengan cuidado cuando entren porque ahora tenemos mascota protectora de la paz (recomendado por el loro). Con ustedes Parajo! (si, se escribe asi y no, no esta mal escrito)

Publicar un comentario

viernes, noviembre 11, 2005

Cambios en WS (como que es...?, wise excalibur!)

Revisando post viejos, tratando de leer esos comentarios que tanto me han hecho reir me di cuenta (aunque ya sabia que iba a pasar y eso) que Roberto Enrique Haloscan se ha encargado de borrar todo meticulosamente, asi que voy a poner los comentarios de blogger. Por ahora van a aparecer los dos, para no sacar a los que comentaron hasta ahora, pero de ser posible agarren (si, agarren) y comenten en el de blogger. Sin mas que agregar les dejo lo que me aparecio en la segunda pagina de busqueda de google de la palabra "haloscan" que fue esto

Publicar un comentario

domingo, noviembre 06, 2005

I want to conquer the world

And I want to conquer the world, give all the idiots a brand new religion, put an end to poverty, uncleanliness and toil, promote equality in all of my decisions. I want to conquer the world, expose the culprits and feed them to the children, I'll do away with air pollution and then all save the whales, we'll have peace on earth and global communion. I want to conquer the world!
(bad religion)
Traduccion: Y quiero conquistar el mundo, darle a todos los idiotas una nueva religion, terminar con la pobreza, las cosas turbias y el exceso de trabajo, promover la igualdad en todas mis decisiones. Quiero conquistar el mundo, exponer a los culpables y darselos de comer a los niños, Voy a terminar con la polucion del aire y tambien voy a salvar a las ballenas, tendremos paz en la tierra y una comunion global. Quiero conquistar el mundo!

Publicar un comentario

sábado, noviembre 05, 2005

JAJAJAJAJAJAJA



Como me hizo reir esto!

traduccion: "que tal una buena taza de callate la boca" (aunque en realidad seria "cerra el culo" no literalmente pero esta agrasada la frase por el fuck up)

Publicar un comentario

viernes, noviembre 04, 2005

Te gusta secuenciar?, te gusta el punk?, mira esto!






Publicar un comentario

jueves, noviembre 03, 2005

Necesito una manito

gente, gente copada que se mete a este blog vaya uno a saber porque, necesito de unos minutos de su tiempo el dia 15 de noviembre, en lo posible todo el dia, pero si a la mañana tienen un tiempito crucen los dedos por mi. Ya se enteraran porque. Ojala que se de che!

Publicar un comentario

martes, noviembre 01, 2005

Constante



Deben ser mis ganas internas de crear conflicto, debe ser que para mi simpre tiene que haber una diferencia o algo que no solo no sea una cosa en comun sino que sea lo opuesto completamente. La cosa es que me di cuenta de que cada mujer que me gusta resulta ser de boca. Vamo' river carajo!

Publicar un comentario