loro.jpg Wise excalibur

domingo, septiembre 05, 2004

Servicio a la comunidad


A pesar de no tener ningun tipo de credencial mas que la de bachiller con orientacion en ciencias sociales y no tener respaldo alguno (que ganas le dan a uno de seguir leyendo con esta introduccion, no?) quiero ofrecer mis servicios de "interpretador de sueños por correspondencia electronica" y aunque no es necesario usar el mail ustedes, queridos leyentes, amigos que sueñan todo el tiempo y no saben porque hacen todas... esas cosas; pueden escribir aca sus viajes oniricos y dejarme a mi a cargo de la interpretacion. De tanto en tanto yo mismo voy a poner sueños propios, para que ustedes los interpreten por mi (vieran lo jodido que es hacerlo con uno mismo...). Bueno, sin nada mas para acotar los dejo para que empiecen a escribir

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home