loro.jpg Wise excalibur

sábado, septiembre 11, 2004

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Alguien vio "rescatando al soldado ryan"?, bueno, yo la vi varias veces,
siempre me piero la primera parte (fuck) pero lo que quiero escribir aca es que
cada vez que la veo en la parte en que el ex room mate de chandler muere
acuchillado en el corazon tengo la esperanza de que aparezca Upham y le pegue un
tiro al nazi puto ese y no, el chavon muere y el otro gilaso se queda llorando
como un maricon en la escalera (si si, soy insensible porque no tengo en cuenta
la crueldad de la guerra y bla bla, pero es un maricon), aparte, esta bien, al
final le pega un tiro y pone cara de malo, pero ya esta, a tu amigo lo mataron,
te parece bien?, maldito Upham, siempre me quedo con vena, me parece que no
tendria que ver mas esa pelicula.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home