loro.jpg Wise excalibur

sábado, marzo 19, 2005

te fuiste a tandil y paso esto...

Que haces blog?, che, no sabes, el otro dia me fui a tandil y bardo, te cuento mas o menos uqe paso. Estuve buscando trabajo y eso pero es mas complicado de lo que parece, por el tema de que no hay, vistessss?, asi que bueno deje curriculums por todos lados. Mientras tanto empece a trabajar en el cyber de una amiga de la hermana de Nacha (Vale) que tiene toda la onda y parece que si agarro un turno me voy a poder bancar bien con esto. Estuve viviendo con Manuel, el novio de Carmen (la susodicha hermana de Nacha) casi una semana y el chavon se la re banco, aunque casi no pasaba tiempo ahi y no nos conocemos mucho y hubo algun que otro silencio en el que paso una de esas plantas que ruedan en el desierto lo pase de diez ahi. Ahora me mude a una pension, el chavo que la lleva se llama Antonio, un tipo de bigotes bonachon que la verdad me cayo bastante bien. En la pension tambien viven unos chicos, uno es de Colmbia y se llama Felipe, el otro es de Balcarce (Jorge), tambien hay unos chicos de mar del plata y de azul, hay una chica pero ni idea de donde es (parece la casa de gran hermano :P). La primera impresion que me lleve del lugar es que era truchisimo... que se yo, pero ahora me gusta, y mi habitacion es enorme y el chavon no me hace historia por nada (todavia), asi que esta todo de diez. El lunes arranco con la facultad asi que ya empezare a estudiar y a ver como me va... Tandil es re chiquito y ya me lo recorri casi todo, solo me falta ver las partes turisticas :P pero bueno ya tendre tiempo para eso. Cuando haya mas novedad sera publicada.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home