loro.jpg Wise excalibur

jueves, febrero 17, 2005

bu...

Diez álbumes de mi colección:
1-The Gray Race (Bad Religion)
2-No Control (Bad Religion)
3-Pump Up the Valumm (NoFX)
4-Insomiac (Green Day)
5-Out Come the wolves (Rancid)
6-Stranger than fiction (Bad Religion)
7-Smash (The Offspring)
8-Americana (The Offspring)
9-Californication (Red Hot Chilli Peppers)
10-The Process of Belief (Bad Religion)
Disco que me dió vergüenza encontrar:
Ya lo habia dicho; The sign de Ace of Base, disco que me encantaba de chico, pero que no me gustaba que nadie supiera porque era "la mancha!" jajaja
¿Cuál fue el último CD que me compré?:
La verdad no me acuerdo... alguno de bad religion seguro...
¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?:
Come out and Play de Offspring en una radio de internet
¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?:
The end of the line de Offspring, skyscraper de br, good riddance de gd, you de br, hay muchas muchas
¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué):
a nadie, porque las personas a las que se lo pasaria ya lo hicieron o ya se lo mandaron a hacer asi que a nadie de nadie de nadie. y nadie (son 5 nadies)

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home