loro.jpg Wise excalibur

domingo, abril 03, 2005

Mada-remil-faca Zonalibre


Resulta que el muy ortiva Sr, Jorge Mariano Zonalibre Peres (si si, tiene doble apellido porque es español pero la madre es de portugal y por eso es con S el segundo) me dice en una reunion que tuvimos en el cafe "la marca" aca en tandil:
-"mira pacho, pacharan querido... no podemos volver a ponerte en la base de datos"
y se toma un sorbo de su cafe con crema que tenia una miga de media luna que se le habia caido cuando la mojo unos minutos antes.
-"pero Jorge, no seas hijo de puta... cuantos clientes lleve yo a la empresa?, despues de 50 años de laburo no podes hacerme esto!"
-"es asi pacho, es asi... si fuera por mi... pero hay todo un consejo directivo atras de todo esto, asi que no puedo hacer nada mas, la palabra final la tienen ellos, yo que mas quiero que te pongan de nuevo en mi equipo... pero que se yo..." toma otro sorbo de cafe, esta vez sin miga porque se la trago en el trago anterior.
-"que mierda... que mierda, obvio que voy a iniciar un jucio laboral!, y todo bien con vos jorge, pero vas a caer conmigo, vos y ese garca de Ruben que se la pasa hablando mal de todo el mundo y se afano como 500 dolares en ganchitos para abrochadora"
-"para paraaaa, no te pongas asi, seguro que llegamos a un arreglo... Tranquilizate un poco y tomate el cortadito, queres comer algo?, pedite un tostado. PIPO!, me traes un carlitos para el pibe?, gracias!"
yo me tomo mi cortado y mastico sin ganas el susodicho calentito como si fuera la misma bronca que tenia en ese momento.
-"Bueno jorge, yo me voy a la poira, se ve que ya no hay nada para hacer... te llamo si se juntan los muchachos para el futbol 5"
-"Disculpame loco, me gustaria poder hacer mas"
hago un ademan de 'andate a la mierda pero vos no tenes nada que ver' y me retiro dejando la cuenta para que la pague el señor Zonalibre.

Es decir que mande un mail a zonalibre y me reboto y me meti al foro y me dijeron "na, fuiste con tu paginita", asi que olvidense de "de la testa" como la conocen.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home