loro.jpg Wise excalibur

sábado, septiembre 18, 2004

4 in 1


- Ayer vi "cha cha cha" en I-Sat y me cague de risa mal!, con el batman ese gordo, la verdad en su momento no lo aprecie como lo hago ahora (antes me gustaba pero no tanto tanto). Me quede con ganas de ver a Manuk
- Desde que mi hermano esta tocando en los shoppings empezamos a salir mas en familia. Ayer estuvimos en Studio Cafe comiendo una picadita y tomando algo mientras escuchabamos sus ritmos electronicos (todo very good) y antes de ayer fuimos al de los gallegos ahi al patio mientras el chaval hacia de las suyas en la parte nueva (donde esta puma y esos locales).
- El plomo: Estos dias estuve de carga, descarga, enrollar cables, desenrollar cables, conectar cosas (y si, obviamente desconectar cosas), lo bueno de esto es que cada vez se hace mas rapido, aunque sigue siendo algo medio embolante de hacer.
- Hoy me vine en bici y estaba lleno de bichos en el aire y ¿a que no saben que? me alimente de uno sin querer en el camino. No, no tiene gusto, la sensacion es bastante fea y esta el estigma de que te dicen que te comiste un bicho (cosa que puede tener doble sentido), asi y todo no fue tan malo.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home