loro.jpg Wise excalibur

domingo, noviembre 14, 2004

¿?

Tenia ganas de escribir sobre las locuras generales que ocurren diariamente en mi vida, pero ultimamente son demasiado pocas. No tienen por que ser generadas por mi, la mayoria de las veces solo me rodean, veo cosas que no puedo creer o que me hacen reir de lo bizarro que pueden ser (como NO me gusta esa palabra).
Otra cosa, nada que ver, pero ya fue; ayer en lo de Santiago se creo alta discordia por el tema del partido, como nadie se va a poner de mi lado porque SE que no tengo razon mucho que no lo voy a explicar. Igual todo bien, nos cagamos de risa en general, despues en el camino hasta mi casa en un remise una minita nos llevo y venia escuchando los guns, y los pibes venian re barderos y le bardearon a los guns a full. Mientras todo esto pasaba le pego un codazo a Santiago y le digo que mire el cosito ese que dice "Zona" que tienen los remises y decia "Robaron Taxi licencia 5no se cuanto en constitucion", y fue un flash! porque nunca dice nada y nos entramos a reir (mucho tambien por el efecto de la cerveza que lo hacia todo muy comico). Andres le aposto a la mina que adivinaba el tema y ni ahi, supuestamente era doble o nada, es decir, si adivinaba el pibe no pagabamos nada, si no adivinaba nos salia el doble, pero al final nos cobro bien. El tema era Stranger (no me lo olvido mas), estuvo re aparato la noche, yo llegue hasta ahi porque hoy me tenia que levantar relativamente temprano y quedarme todo el dia despierto en el locutorio.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home