loro.jpg Wise excalibur

viernes, noviembre 05, 2004

La gitana del other day


Resulta que yo iba con poco tiempo para la oficina a ver una cosita de un arreglo que tenia que hacer. En el camino (enfrente a la catedral) me cruza una gitana y yo le hago señas de que estoy apurado. Me pregunta por una inmobiliaria y la mande a la de la cuadra del locutorio. Cuando amago a irme me dice "sos caprichoso y no se que mas, te deben mucho dinero y eso te tiene preocupado, tuviste un desengaño amoroso pero te casaste felizmente, tu piedra es el no se que, etc etc". Yo mientras pensaba "vale pegarle a algo!". Despues agarra y me pregunta "cuanto traes contigo encima?" yo digo "nada, para los viajes nomas" entonces saca una cajita y me dice "saca una moneda, la primera que encuentres y hace una cruz en la cajita" entonces le dije "naaa, llego tarde, disculpame" y empece a caminar, y la tipa siguio tratando de adivinar mi suerte (me siguio casi una cuadra) pero tampoco le pego a nada asi que me fui. No me caen bien los gitanos...

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home