loro.jpg Wise excalibur

miércoles, noviembre 03, 2004

Shy


Yo me considero una persona tranquila, de un tono de voz suave, no me gusta volverme muy loco salvo cuando me vuelvo loco, pero hoy en el colectivo fui otro.
Estaba hasta las manos mal (pero mal, y alto quilombo de ruido aparte) y tarde bastante en llegar hasta la puerta, por suerte me levante varias paradas antes. Toco el timbre y no lo escucho, pero supongo que suena, un tipo atras mio me mira con cara de "no sono". Toco otra vez el timbre y pienso "esta sonando y el colectivero se va a emputecer y me va a dejar dos paradas mas tarde!" asi que miro para atras otra vez y veo ahora una cara de "yo tampoco lo escuche pero seguro que sono". Entonces frena el colectivo en mi parada, para que suba mas gente, pero no abre la puerta. Ahi nomas se me escapo un resonante "Pero la remil puta que lo pario..." y empece a tocar el timbre (casi rompiendolo) y nada!, y el de atras ponia cara de "dale, vos podes!" pero ni se movia. Entonces agarre y grite "Dale loco!, LA PUERTAAAA!!!!!" y la puerta se abrio.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home