loro.jpg Wise excalibur

miércoles, octubre 13, 2004

Un dia

Hoy fui hasta la oficina a buscar unos recibos de sueldo a la oficina y estuve ahi un toque (porque no estaban los recibos) y ya depaso conecte un router y una red inalambrica local (todo en menos de 2'). De ahi me fui para la panaderia, estaban Diego y Guille y escuchamos un poco de Green Day, Offspring y NoFX. Despues de comerme algunas facturas me fui a comer a lo de Guille donde vi "y donde esta el piloto" y un capitulo de friends de los ultimos. Al final tuve que dejar la bici ahi porque se largo alto granizo. En casa volvi a comer (mas que nada de gula), y despues de un mini ensayo de algunos tonos con Diego me fui a nadar. Estuve en la pileta 1 hora y media (y volvi a ir sin antiparras). Despues de nadar 2200 metrinos me fui pateando todo por Dorrego hasta Castelli, ahi salte la via del tren, un capocha estaba ahi sentado tomandose un vino pero lo ignore, segui hasta Don Bosco y me di cuenta que el sindicato esta en Gascon, asi que segui caminando (no llegaba mas!). Consegui mi analitico legalizado que lo habia llevado hace unos dias porque resulta que lo tuve bocha de tiempo en un cajon sin saber que le faltaba un sellito. De ahi me fui al locutorio, en el camino me quede ciego por exceso de cloro en mis ojos y ahora casi no puedo ver el monitor (no saben lo que estoy tardando en poner esto). Mañana tengo que arreglar unas computadoras, armar una redecita, asi que pinta que me voy a hacer unos mangos (eso si logro que me vuelva la vista) y despues a cambiar la libreta.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home