loro.jpg Wise excalibur

sábado, noviembre 27, 2004

otra de agua

Todos tienen ese conocido que le hizo la vida imposible en algun momento pero que despues resulta que al final del año le regalan una botella de whisky o algo por el estilo. Puede ser un preceptor hijo de puta, un profesor hijo de puta, para esos que hicieron la colimba el general o lo que sea que te tiene ahi rompiendote las bolas todo el tiempo (estoy boca sucia hoy). Para mi esa persona fue Paco Mayorca, actualmente el director de la escuela de guardavidas. Todo el año cagandonos a pedos mal, muchas veces bardeando feo, a veces parecia que el maximo esfuerzo de uno era insignificante para el. El chavon exigia mucho porque onda que en su epoca fue re capo (creo que fue campeon argetino o mundial o americano o algo asi de Pecho). No va que las guardias me tocan con el. Y el chavon me vio asi, que soy del medio para nadar, ni el mas rapido ni el mas lento, entonces me trataba medio para el carajo. Me hacia hacer bocha de cosas (uno cuando hace las guradias paga derecho de piso mal), como ir a buscar agua, comprar cosas (como ese maldito yogurt firme de frutilla), mas todos los ejercicios. Lo peor era cuando te mandaban a la escollera. Te re cagas de frio y no te das cuenta de que el sol te esta calcinando asi que terminas re enfermo de insolacion y gripe. Igual toda la exigencia que tuve del chavon hizo que aprobara el final de natacion en el mar, me enseño bocha de cosas que me sirvieron en un rescate en playa grande (como lo de ponerme la rosca abajo del brazo en vez de tirarla), que se yo, bien. Uno en el momento lo putea pero despues con el tiempo te das cuenta de que no es mal tipo y de que nada de eso fue personal. Porque escribo sobre este personaje?, hoy rendi la revalida (me fue bien), y me lo encontre y el chavon se acordo de una marca que deje en su playa (marca de tiempo) en un ejercicio que tiene de 200mts en la arena y me saludo de lo mas bien! (no te digo que como un colega porque para mi es un poco agrandado) pero todo eso de las cagadas a pedos desaparecio. Tambien habia una preceptora en mi escuela que respondia a esas caracteristicas pero de ella hablare otro dia.

PD: no, no le regale ningun whisky ni nada

Publicar un comentario

hay como 1 comentarios

  • si es un hijo de puta ese Paco Mayorca....

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home