loro.jpg Wise excalibur

miércoles, noviembre 17, 2004

Mas largo que el de los locos adams

El otro dia no fui a jugar a la pelota, onda que yo me re tome en serio la conversacion y el resto de lo' muchacho estaban en pedo, asi que me pasaron a buscar despues del partido y Adrian me dice "Loco, te quiero con la de los demolidos el proximo partido eh!", una masa, despues de negarme una vez acepte porque no me gusta hacerme rogar, resulta que al final los muchachos si van a jugar a la pelota para divertirse!, asi que bueno, la proxima vez ire. Afortunadamente el equipo empato el ultimo partido cosa que les... nos da posibilidades para un mejor resultado final.

En otro angulo de la inforacion (casi digo del ridet) estuve toda la semana laburando y ya tengo las pelotas llenas de cyber, cuadraditas, con pantalla y tecladito, si, hasta se mimetizaron onda camaleon y tienen el color azul y verde de telefonica. jajaja. Bueno, una grasada, pero ya fue loco, una grasada cada tanto se me permite, no??, no???, bueno, igual todo bien, al que no le gusta que se ofenda y se vaya y despues comente con sus amigos "no sabes, el otro dia pacho dijo 'bola' ", pero bueno... yo sigo escribiendo y no se cuando parar, sera porque no estoy pensando y estoy dejando que los dedos hagan su trabajo. Miro mis manos y parecen arañas tratando de comerse el teclado.

Bueno, que mas... algo interesante... a ver... Ah!, si, vino una ñora ayer a luro y me tira una tarjeta de CTI asi al mostrador y me dice "a ver que pasa con esto qeu no carga!" y yo la miro con mala cara porque estuve todo el dia bien y se mando esa como para cagarme el resto de la tarde. Entonces le digo, "Como no señora, ya lo solucionamos", marco el *444 y me da como que la red de CTI esta caida. Entonces le digo "Disculpe pero no creo que sea un problema de la tarjeta, voy a llamar a Atencion al cliente y voy a confirmar", la vieja me miraba con alta cara de orto y me re sobraba. Llamo al *611 y me dicen que hasta las 20 podia llamar. Eran las 20:30 pasadas. Entonces le digo "Mire, hoy no creo que se pueda hacer nada, intente si quiere llamar al *444 cada tanto para ver si se soluciona el problema, sino mañana a la mañana llame a *611 que le solucionan seguro el problema". la vieja dice "NOOOO, yo la compre aca!!, como voy a esperar tanto tiempo!!!, yo compre una CTI y una MOVICOM" y ahi me cambio la cara porque yo no habia vendido ninguna movicom, entonces le digo "AH, si?, una movicom??" -"SI!, y tengo el ticket!" -"asi que tiene el ticket????" (re cocorito), porque me dio por las bolas que la vieja se quiera cubrir, entonces le digo que yo no vendi ninguna movicom y se puso como loca, llamo al hijo y el hijo le dijo "no mama, la compre en bapro" y la vieja sale toda roja porque la discusion en realidad fue mas heavy de lo que yo conte y me dice "disculpa" re cabizbaja y yo le dije (no deberia haberlo hecho pero lo hice) "viste???, viste???" jajaja, y se fue a hacer quilombo a bapro. Despues vino Lali que trabaja ahi y me dijo "esta vieja esta loca!" y efectivamente, asi es

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home