loro.jpg Wise excalibur

jueves, octubre 07, 2004

Una de peli, otra de peli y mas

No podia dormir a la madrugada vaya uno a saber por que y haciendo zapping encontre la pelicula "abre tus ojos" o "abre los ojos", no se, seria le version gallega de "Vanilla Sky". Aunque debe ser la version original porque no creo que los españoles hayan tratado de hacer una version nacional de una pelicula de hollywood (seria demasiado). Siempre me flasho esa peli, siempre me pongo en personaje, sobre todo en la parte final, cuando me doy cuenta de que todo es un sueño... me pone realmente mal. Anoche dije timidamente pero en voz alta "quiero despertar", porque a veces pienso que todo lo que me paso fue un sueño, o todo lo que me esta pasando es parte de un juego de mi subconciente que arruina esa aventura que debia vivir. Es un flash, no encuentro otra palabra para describirlo. No me sorprendio para nada la presencia de Penelope Cruz en la peli, pero re ladri la minita con ese personaje de Sofia.
Tambien vi "the ring", y cuando termine de verla me sono el telefono y me dijeron "7 dias", debo temer?

Dos cosas a parte:
-No hay nadie mas buchon que el que da las noticias en un noticiero, no? (yo creo que no, ni monti es tan buchon)
-No salio medio afeminado Sanchez en los carteles que estan pegados en la calle con la promo de Unifon?

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home