loro.jpg Wise excalibur

domingo, diciembre 12, 2004

Peregrinacion

Resulta que una amiga mia (maria paz) egresa, entonces hay entrega de diplomas y ceremonia y fiesta y todo lo que se te ocurra. El asunto que no era en el Sasso ni en el Sheraton, ni en Tio Curzio (ahi la hice yo), era en Lujan!, si!, la ciudad, asi que el padre (Luis) de ella se alquilo un auto y nos fuimos con el hermano (martin) , la mujer del padre (celia), mi hermano (diego) y guille (otra amiga) a 140km y llegamos en un tris. Estuvimos en la entrega y llegamos re en tiempo (martin fue controlando y le salio bastante bien), despues cuando le entregaron el diploma nos fuimos todos y nos pusimos para la foto y le hicimos pasar alta verguenza. La fiesta estuvo alucinante, comida, chupi a lo loco, estuvo re partusa la parte musical aunque como era predecible bastante antigua (tipica musica de cumpleaños de 15 y casamientos y fiestas de egresados). Comi como una bestia, todo, no tuve espacio para la torta porque no daba mas. Me habre tomado 3 cervezas yo solo (y estaba re impecable). Bailamos, nos cagamos de risa pero mal, (vi como gente tomaba jugo de limon pensando que era lemonccelo) y de ahi nos fuimos a un bar que empieza con M que no me acuerdo el nombre y estuvimos un toque, la noche termino en Infierno un bar que estaba cerca del hotel (uhh, despues tengo que contarles del hotel). Me entere por una amiga de paz (camila) que siempre hablan bien de mi por ahi asi que hubo muy buena onda con todos. Conoci a Juan (el otro hermano de paz) y a un pibe que creo que se llama gustavo que tambien era una masa. Al otro dia nos fuimos a conocer la basilica y el chavon este juan se paro enfrente a una multitud de gente y pregunto "ustedes estan para la excursion?" y todos dijeron "si si si" y este con la misma cara de piedra dijo "bueno, ya les voy a averiguar" como si fuera el guia y despues desaparecio, estuvo mundial, me hizo cagar de risa. La verdad que todos se portaron de diez y me dieron ganas de volver. Despeus les cuento mas porque es largo esto, pero yo soy de resumir viste...

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home