loro.jpg Wise excalibur

sábado, diciembre 04, 2004

2x1

Cumpleaños de barbarita, fiesta de egresada de barbara (ahora es profesora de nivel maternal e inicial) ahi en kachorra o kotorra o algo con ka, no me acuerdo como se llama el bar ese que esta ahi enfrente a fasta. Llegamos con el pibe y el pibe (diego y el trifoco) y saludamos a todos que eran muchos y nos sentamos a tomar algo. Yo estaba muerto de calor y de sed asi que la primer cerveza la desapareci, igual mi estado era impecable. La noche siguio con algunas jodas, hablamos con el pancho y el traifoc (que hacia chistes que no iban! vos sabes de que hablo chaval). Despues compraron un champagne que le exploto en la cara a diego asi que solo quedo media botella (de la cual me toco un sorbito nomas), hubo pooles risas y chistes, todo bien, conoci alguna que otra persona nueva pero hasta ahi nomas. Despues gane una cerveza solo por sentarme en un sillon (jodida la apuesta...). El trifoco y barbara en un momento de pedo extremo se pusieron cariñosos cosa que creo conflictos con entre este y el pibe (tambien conflicto de pedo pero todo bien) despues me entere bocha de cosas que si no fuera porque la otra persona esta en un terrible estado de ebriedad no te las enterarias jamas. Cuando nos fuimos me chafe una moto y me di una vuelta a la manzana en menos de 2 segundos y despues pancho nos llevo a casa. Estuvo muy bueno.

Fiesta de egresado del drito y sus secuases, el chavon ahora es biologo o licenciado en bilogia no se. La fiesta se hizo en el club Argentinos del Sud, llegamos, comimos unas burguers, tomamos alguna cervecita, nos encontramos con los chicos y hablamos un toque. Encontramos con el pibe una foto de mi hermano en el club (porque ahi salieron campeones) asi que fue medio copado y medio garron al mismo tiempo. El dj estaba a full y se copo y apago las luces y puso temas como YMCA y todos se pusieron a bailar, yo estaba con una mezcla de ortivada y sueño que hizo que me comporte mas seco que de costumbre, igual lo pase bien. Yo me fui temprano porque laburaba al otro dia y queria despertarme bien y me contaron que me perdi como el chino rompio una silla solo por sentarse (garron!, pobre pibe). Lo que no me perdi fue ver como el toca insiste con sus instintos bambinoveirescos asechando a niñas de 15 años (hay fotos!!!). En general estuvo buena, lastima que me tuve que ir antes. Ah!, tambien me olvide de mencionar la paranoia-persecuta de los muchachos en determinado momento de la fiesta (yo no estaba), pero que groso, despues lo explico eso.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home