loro.jpg Wise excalibur

domingo, abril 03, 2005

El pacho al Rugby (lease rugbi no ragbi)


Algunos tal vez lo recuerden, mi vieja epoca de jugador de rugby* alla por el '52 epoca en la que mi querido amigo personal Selman Abraham Waksman o como le deciamos en la cancha** "el ruso Waksman" recibe el premio nobel de psicologia o medicina o de la pipa de la paz o algo asi. La cosa es que queriamos llegar a las olimpiadas pero estaba jodida la cosa, Jorge Ruben Armando Orteleigorechea alias "Orteleigorechea" que era nuestro entrenador se la pasaba jugando al TEG hasta altas horas de la mañana con los entrenadores de Atletismo y Futbol. Entonces con Sebastian y Leonel dos compañeros que eran alaswingderechopivot delantero de 4 y delantero de 6 (si si, te juro que jugue rugby*) hicieron piedra papel o tijera y fueron a interrumpir el partido de teg. Al final fue Leonel porque Sebastian habia elegido la piedra y nada le gana a la buena piedra. Llega justo cuando Tito (el entrenador de atletismo) estaba atacando desde Oregon a Canada con 12 ejercitos y estaba a punto de conquistar America del Norte.
-"Disculpe don Tito, lo vengo a buscar a Orteleigorechea porque los muchachos estan listos para entrenar"
-"eh garca!, me moviste las fichas!" dijo Tito a Marcos el entrenador de futbol que ya estaba en pedo y habia perdido el espiritu del juego.
Como se veia que la cosa no daba para mas y no quedaba mas cerveza para tomar y el baño estaba para el lado de la cancha Orteleigorechea vino a donde estabamos nosotros y nos dijo
-"ven muchachos?, esto es una guinda!" y nos mostro una fruta que se fue comiendo mientras se fue atras de un arbol a dejar todas las cervezas que antes habia ingerido.
Toco el silbato y empezamos a jugar, yo mucha idea no tenia asi que me lleve la guinda (ahora toda mordida por el entrenador) con un poco de asco para el arco contrario. En el camino un mono me bloquea y me deja inconciente. Resulta que hubo fuga en el zoologico*** y justo tuve la mala suerte de toparme con Maguila que habia sido atraido por el olor del campo de guindas del entrenador.
El partido termino 3 a 5, goles de Ricardo Perez Bastida, Eduardo Cao y el Cholo Ciano para el penguin high class club de nuestro equipo metio dos Sebastian, uno Leonel y otros dos Sebastian, yo termine pintadisimo.
Al final no clasificamos para las olimpiadas porque resulta que el partido fue amistoso y todos estabamos re bajon pero el entrenador nos llevo a pizza&pizza y se subio al karaoke para animar a la torpa y bueno... esa es otra historia que mas luego contare.


* ver titulo
** se me ocurrio una pero queda muy fea, vamos a elegir otra que no tenga nada que ver
*** ese chiste se veia venir

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home