loro.jpg Wise excalibur

domingo, abril 17, 2005

Pero QUE GRANDE ESTA TARJETA!


Todo mal, segun el banco soy uno de los tantos marta que andan dando vuelta por la calle. No es que tenga nada en contra pero loco si me voy a hacer travesti que sea por las mias no porque el banco lo diga. Resulta que voy, pongo esta tarjeta "que grande esta tarjeta" dije antes de ponerla porque me re puse la camiseta de mi super banco y ¿que dice el muy hijueunagraputa cajero? ¿eh? ¿que dice?... no no, no es retorica la pregunta, contestame... a vos te digo querido corco que me estas leyendo.... bueno, te cuento yo; decia Bienvenido Maria Jose Gomez.... TODO MAL!, cajero ortiva, obvio que lo tuve que destruir de un codazo en la pantalla pero logre escapar justo antes de que me agarre el guardia de seguridad dejandolo atras (con la musica de indiana jones de fondo) mientras la puerta se cerraba automaticamente por la activacion de la alarma. Mañana me voy a ir a quejar con todos los mayores que encuentre y ya que estoy voy a pedir que me den mi clave de home banking asi es mas facil que todo el mundo me pueda hackear la cuenta y que se pueda robar mis miles de millones de patacones que tengo adentro.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home