loro.jpg Wise excalibur

martes, agosto 30, 2005

que loco


Hoy me levante temprano al pedo porque la actividad bancaria no empieza sino hasta las 10am asi que despues de caminar por el frio polar de tandil me fui a la pension y me pegue una ducha calentita, me fui rapido para la facu y estuve metido ahi hasta casi las 13, me fui al coban y realice toda la tramoya que debia hacer (mañana sale en los diarios mi cara encapuchada) y comi algo en la pençao. Despues volvi a la facu y me comi una paliza hasta las 6 y media aprox que me dejo con la cabeza ASI, me siento re cansado mal, y ahora entre a trabajar, sin embargo (y aqui viene lo bueno joven!) hoy por primera vez en varias semanas me siento realmente feliz, relajado y distendido. Me hizo muy bien este dia

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home