loro.jpg Wise excalibur

martes, agosto 02, 2005

to my dear...


Esta vendria a ser una especie de nueva seccion, un lugar en el que humildemente voy a tratar de escribir un agradecimiento por todo el cariño y la onda puesta por todos los que yo considero mis amigos. Si bien yo creo ser directo a la hora de expresar sentimientos siempre me da la sensacion de que me quedo corto. Puedo hablar de mucha gente y de hecho lo voy a hacer en post sucesivos ya que quiero que esto sea algo personal y no grupal. Tengo amistades de mas de 19 años de duracion, gente que solo conoci un tiempo y sin embargo quedo marcada a fuego en mi memoria, amigos que viajaron y no los voy a ver por largo tiempo pero se que estan, gente que no conozco personalmente y sin embargo es de lo mas gamba que hay y que de a pesar de no haber compartido un matecito cara a cara ha compartido conmigo las conversaciones mas profundas y/o divertidas. En fin, esto es una especie de "cha gracias por tu amistad" que espero poder escribir seguido.
Una vuelta aburrido navegando la generalmente embolante interne' me meto en el juego de yahoo, Grafitti. Ahi conoci a Vane, una chica de bahia que atendia un video que estaba mas o menos (yo creo que mas) loca que yo con la que comparti bocha de cosas, desde consejos hasta chistes, generalmente siempre muy divertido, un nivel de locura compatible como con pocas personas. Este post hoy es para vos porque me haces cagar de risa y porque a pesar de la distancia te considero una amiga de las mas grosas. Te quiero mucho mucho (sabelo! si, re que me lo afane de sos groso..)

tons, to my dear vane today

Publicar un comentario

hay como 1 comentarios

Publicar un comentario

<< Home