loro.jpg Wise excalibur

martes, agosto 16, 2005

varios puntos

Hoy venia de la facu y vi un caballo al que le salia vapor del cuerpo supongo que porque hacia un frio de esos que solo ves en peliculas de bufalos o de equipos de rugby que caen en los andes, y me dije a mi mismo "que embole que es ser caballo!" pero despues pense que para el caballo hay cosas que estan fuera del alcance de su imaginacion y no anhela salir a bailar a macoco o tomarse una piña colada en cancun, no tiene aspiraciones academicas ni profesionales, le alcanza con comerse un pasto y esperar a la temporada de apareamiento para hacer de las suyas y listo. A veces pienso que la ignorancia es proporcional al nivel de felicidad e inversamente proporcional al nivel de frustracion, es decir, mientras mas aprendes te das cuenta de que hay muchas mas cosas que no sabes (y que no vas a saber nunca) y eso genera asi como una especie de impotencia y limada de genitales que es abrumadora. Ser caballo tiene sus ventajas y desventajas, yo preferiria no serlo, aunque en su ignorancia el es feliz. Es muy conformista. Igual algunas cosas me gustaria no saberlas o no haberme enterado nunca de ellas, es dificil saber que informacion te va a servir y que informacion te va a hacer mal. Bueno, eso con el tema caballos. Punto aparte es: ya no se donde esconderme, hasta en internet se me complica, se me esta haciendo mas duro de lo que pensaba.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home