loro.jpg Wise excalibur

miércoles, junio 29, 2005

Se viene mi cumple (25)

Yo y el pibe en Berenice, Altapoira Live!
Espero que sea como el clasico de todos los años, el 19 a la noche se festeja mi cumple, el 20 a la madrugada el dia del amigo. Espero que esten todos ahi, me gustaria verlos a todos ahi. Espero tambien que podamos hacer un recitalcito con el Pibe como hicimos en Berenice la otra vuelta, que el publico sean puros amigos y que despues nos vayamos a tomar unas cervecitas por ahi y a ponernos al dia ya que hace mil años que no los veo. Si llegamos a tocar seguro que les llega un mail y que aca va a aparecer, asi que les voy avisando desde ahora. Yo ya me puse a practicar los temas por las dudas. Altapoira Live, una vez mas!

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home