loro.jpg Wise excalibur

lunes, septiembre 19, 2005

Te ENFERMASTE!



Hace unos dias que vengo amagando a la enfermedad terminal y parece que hace poquito pinto exceso de gripe mal, tenia todos esos bichos que tenia burns que no pasaban por la puerta pero onda que entraron en filita y cada uno hizo de las suyas (si alguien no vio ese capitulo de los simpsons... este que se le va a hacer). La cosa que entre mis alucinaciones noctambulas por la fiebrita que no debia superar las 38 cucas centigradas estaba la de que mi cerebro empezo a curar el cuerpo en base a un sistema de recuperacion de datos onda un defragmentador, pero se llamaba sistema mexicano, y me curaba partes del cuerpo por porcentaje, y yo a cada rato me levantaba y decia "estoy curado un 22%" asi entre la vigilia y la pelotudez claro esta, y tambien me enojaba porque me caia re mal el mexicano dueño del sistema : pero bueno, la cosa es que dormite para el joraca y a eso de las 7 intente levantarme pero claro, el cuerpo me dijo "ah donde vas vieja?" y cuando me di cuenta de que ya me habia cambiado y todo y mi cuerpo aun estaba en la cama dije "ma si, me quedo...", y me quede en cama hasta las 7 de la tarde, momento en el cual me levante para alistarme para el work. Una vez cuando era chico tuve una pesadilla por la fiebre (esto viene a que eso de la curacion mi cerebro lo interpreto como pesadilla y la pase bastante mal) decia, tuve una pesadilla y me acuerdo que solo era una imagen de una bicicleta que se salia de encuadre horizontal cada vez mas veloz mente, y despues una imagen de un cuaderno iluminado por una vela que pasaba las hojas cada vez mas rapido tambien y me levante llorando y gritando :!! si si, no se, mi cerebro anda cuando quiere y como quiere. La cosa es que esa noche mi viejo me pregunto que habia soñado y yo queria decirle con el Cuco, pero no queria mentir asi que le dije que me daba verguenza contarle y me dijo "no me queres contar". Y yo me quede con ese secreto muchos años de mi vida, Sorry viejo!, pasa que era muy boludo como para levantarse llorando! (quedo re tusecreto.com.ar :P)

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home