loro.jpg Wise excalibur

viernes, noviembre 11, 2005

Cambios en WS (como que es...?, wise excalibur!)

Revisando post viejos, tratando de leer esos comentarios que tanto me han hecho reir me di cuenta (aunque ya sabia que iba a pasar y eso) que Roberto Enrique Haloscan se ha encargado de borrar todo meticulosamente, asi que voy a poner los comentarios de blogger. Por ahora van a aparecer los dos, para no sacar a los que comentaron hasta ahora, pero de ser posible agarren (si, agarren) y comenten en el de blogger. Sin mas que agregar les dejo lo que me aparecio en la segunda pagina de busqueda de google de la palabra "haloscan" que fue esto

Publicar un comentario

hay como 6 comentarios

  • Es at bien!!! me encanta el gato fumanchú!

    Che viste q tarada la piba q comento en donde no habia q comentar??? XD

    By Blogger flo, at 3:35 p. m.  

  • Bueno, ella dice que le molesta que griten "soy primera" y la pelotuda dice "soy primera" en todos lados! Pero que piba BOFEEEE
    Sí, soy mala onda, qué me importa
    Me estoy bajando un paquete de oreos y unos mates que estallan. Igual mañana me hacen el poporembo con estos hongos de mierda y sus culeados principios tóxicos y yo que sé!
    Don profesor, tenga piedat
    El gato ese no tendrá pulmones pero tiene un sentido del oído de la san puta!!!!!!
    Besos Pachite (K)

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • Woooo...es re loco esto!
    Veno tus comment en la pagina y a demás en la ventana para comentar...wooooo

    PD: Soy facilmente impresionable ^^

    By Blogger »ï« Lali, at 7:09 p. m.  

  • Pachis yo te esssplico: Jaloscan no borra los comments, no es el diablo ni nada de eso. El sr Jose Jaloscan es muy burgues y quiere lucrar con nosotros, asi que lo unico que hace es guardarte amistosamente los comentarios viejos hasta que tengas platita y quieras invertir en su empresa para que te los muestre otra vez. Maldito cerdo capitalista!
    No, nada es gratis, viteh ¬¬
    Cuando la limosna es grande, hay que desconfiar.

    By Blogger Melisa Fuentes, at 12:36 p. m.  

  • wow, tengo gente re variada! puedo hacer eso de contestar a todos de una vez, que cope!, ahi va

    flo asterisco: jaja, me hiciste cagar de risa, bien lo tuyo si me comentas una vez mas te voy a tener que linkear (jaja, re jodido el chavon)

    Z: vo' no podes ser ortiva ni queriendo, partamos por ahi. Espero que te haya ido de die' con los hongos y sus malginas propiedades

    Lady: viste?, es triloco!, yo tambien me sorprendi, igual no queria que sea asi, pero como no se como sacarlo, ya fue!, asi quedara

    Tonks: el petit gato se llama Jorge Orejas, cosa que le traia problemas en la escuela, era como un profesor mio que de apellido era manaza y tenia manos grandes (un capo gustavo! saludos al chavon que es una masa, una manaza!). A ver cuando te veo en linea a vo' viteh

    Mel: mira, por mi Martin haloscan y toda su troop se pueden ir bien a lavarse la entrepierna femenina esa que tienen y si esperan un centavo de mi parte que esperen sentados (¿? que onda, les deseo comodidad?, no!, que esperen parados!). Aun asi muchas gracias por la aclaracion, yo pense que los borraban. Voy a ver si un dia de estos me disfrazo de ninja y me meto asi en sus oficinas y recupero lo que es mio por derecho y ley.

    By Blogger Pacho, at 7:59 a. m.  

  • En realidatt no es nuestro por derecho ni por ley porque no leimos la letra chica del contrato. Asi que ahora, a cantarle a Gardel, viteh

    By Blogger Melisa Fuentes, at 1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home