loro.jpg Wise excalibur

miércoles, septiembre 28, 2005

Infancia


El otro dia me estaba acordando de juegos de la infancia, hablando con Mel y con Francisco y me dieron ganas de compartir con uds algunos de esos juegos tan divertidos.

El PAF PAF: Se jugaba a raz del suelo con una pelota de tenis. La idea era muy parecida al tejo que hay en los video juegos. habia que cachetear a la pelota (sin que esta pique) y tratar de pasar la linea de defensa del jugador contrario. No habia limite de puntos ni tiempo. Se jugaba de 1 contra 1 y a veces se implemento la variante 2 vs 2 pero no tuvo mucho exito.

El Fronton: Este es bien conocido, similar a la pelota vasca, se juega tambien con una pelotita de tenis y con infinita cantidad de jugadores (minimo 2). Se golpea la pelota con la mano haciendola picar y luego rebotar en la pared para que un nuevo jugador la golpee de la misma manera. En caso de hacer mas de un pique ese jugador quedaba descalificado. Como en highlander, solo podia quedar uno.

El HuyeAut: Se jugaba en TAC, en una loma de pasto que apuntaba a la calle, consistia en escapar de la vista de autos de ciertos colores y recolectar vidas tocando la verda cuando alguno de los buenos pasaba por un lugar determinado. La gracia de este juego es que habia que simular las muertes y se votaba como iba a morir el otro. Ejemplo, no llegue a esconderme del auto azul enotnces muero asesinado por una lluvia de estrellitas ninjas. Estaba bueno.

Por ahora no voy a poner mas ni me voy a explayar en ninguno porque hace mil que no posteo y tu sabes como es la cosa... Si quiero decir que estoy posteando desde la casa de poi (:S si, y sin estar en bahia. Como hice??, soy mago!, me comi un mandrake esta mañana y me salieron bocha de trucos... ah, tengo que buscar la foto. para...que?

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home