loro.jpg Wise excalibur

martes, diciembre 20, 2005

Vanished

Si, estoy en otra completamente, estoy todos los dias buscando un trabajihio que me de algo de que alimentarme en verano y porque no en invierno tambien. Proximamente aparecere por estos lares. Hang in there

Publicar un comentario

hay como 7 comentarios

  • Te traño!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 a. m.  

  • mis amores... je, me sonrei. Esta todo de diez, yo creo que es un buen fin de año y un excelente principio del que viene

    By Blogger Pacho, at 4:16 p. m.  

  • Naaaah...yo no te extraño, viteh =P

    By Blogger »ï« Lali, at 6:56 p. m.  

  • No te quiero nunca mas... Má q feliz ni feliz... Yo siempre fui feliz y nunca me olvide de mi amigo Pachin :(

    Malo malo malo ereeee! :S

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 a. m.  

  • En Sarmiento y Alte Brown estan pidiendo personal, vi un cartel en el negocio, porque estan armando un Peter's! :O
    Si te interesa date una vuelta prontitt ;)

    By Blogger Melisa Fuentes, at 10:29 p. m.  

  • es como que hace calor en este ciber y hay un mosquito mutante que se me para en la mano cuando agarro el mause ....
    naaada

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • ¡¡¡¡Atención Bloggers de todo el mundo!!!!
    The Lord Of The Drinks vuelve con un nuevo y original blog que revolucionara el mundo (o quiza no revolucione nada, sea una idea estupida y lo declaren "mierda via web"). La cosa es que no se pierdan en Febrero el estreno un blog sin Politica, ni opinion propia ni preguntas existenciales (bueno, por ahi alguna que otra); un nuevo y revolucionario formato llamado Story-Blog el cual contará, en este caso, una de las mas grandes historas jamas contada, a ritmo de rock-pop-folk-rithm & blues-polka-cumbia-death metal-doom-drum&bass.
    No se lo pierdan
    Comming Soon - Febrero 2006

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home