loro.jpg Wise excalibur

miércoles, noviembre 16, 2005

Espacio comunitario


Hoy tengo algo para decirte, porque a pesar de ser vaca se un monton de cosas. Primero que nada, mi nombre es Nicanor, soy descendiente de los primeros Shorton del pais. Un hidalgo, soy de la nobleza entre las vacas, soy mas groso que tusam disfrazado de superman y aun asi me tomo la molestia de venir a darte consejo a vos. A vos que no tenes idea de la vida, porque tu cerebrito de humano se restringe a cosas completamente vanales y terrenales y olvidas por completo el verdadero significado de la misma. Te voy a leer un fragmento del Vacco (que seria como la biblia o el coran pero de nosotras las vacas) y reza: "... y un castigo terrible caera sobre los impios que osen probar nuestra sagrada carne y vestir nuestra preciada piel, y a todos aquellos que no se resistan seran condenados a la locura infectando al agente pecador que nos devora del corral (JA). ...".
Viste?, las vacas locas fueron el primer aviso, el Vacco dice muchas cosas mas que tal vez deberias saberlas. Asi que viejo, a ver si la cortas con el churrasquito y el asadito de los domingos y me/nos dejas de hinchar las pelotas que aca en el campo estamos como queremos.

Dr. Nicanor Ernesto Vaca Shorton IV
Teologo Vacuno

Publicar un comentario

hay como 7 comentarios

  • Pero Nicanor Ernesto Vaca Shorton IV no menciona todas las personas que se comen las vacas! Ah no, bueno todo el pasto bueno que ellas se comen eh!
    La vaca esa esta mal, crucifiquemos a la vaca!!! (sonido a turba iracunda)

    By Blogger Melisa Fuentes, at 11:13 a. m.  

  • aca tenemos un espacio abierto para el que quiera hablar, que el pasto me envie un mail como hizo el vaca este y sera publicada su replica como debe ser

    By Blogger Pacho, at 11:15 a. m.  

  • Wooooooo!
    Quiero más enseñanzas
    Y prometo no usar más cuero (?)

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • Yo no como carne casi nada y usar cuero menos... Pero si es una vaca culta sepongo q mira Los Simpsons y seguro vió el cap. q dice: NO VIVES DE ENSALADA!!!

    By Blogger flo, at 6:06 a. m.  

  • Buenisimooo, basta de comer cadáveres,jijiji!!!!

    By Blogger Pilmaiken, at 10:03 a. m.  

  • A mi me cabe la Carne que onda loko`e`?

    By Blogger Elsebas, at 2:46 p. m.  

  • salvo poi nadie agarro el chiste de "nos devora del corral"... mal gente, mal

    By Blogger Pacho, at 6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home