loro.jpg Wise excalibur

viernes, julio 22, 2005

PERO MIRA VO'!!

Llego de mardel directo a laburar, Andres me dice "salimos hoy, no?" y yo pensaba "mañana no me tengo que levantar... no sali nunca en tandil..." onda daleeee.
Fuimos a un bolichito que se llama Macoco y la verdad me re cague de risa, estuvo muy bueno. Pero lo loco, lo merecedor de post es: quien se iba a imaginar que en tandil, que esa noche, que justo en Macoco lo haya encontrado a Her??? no, el mundo es un pañuelo!. Despues cuento bien la salida, ahora me voy a tomar mate.

Publicar un comentario

jueves, julio 14, 2005

Tornado was kidnapped


El otro dia me cebe mal con paginas de triatlon asi que me fui a nadar y me dije "Jose (si, porque a mi me digo jose) hoy vas a entrenar todo piernas" asi que esquive a todos los niños molestos que alli nadaban y me concentre en gastar bien mis extremidades inferiores para tener un mejor rendimiento a futuro. Salgo y como estaba cerca del laburo paso a mandar un mailo y a saludar al Andrew. Dejo la bici un segundo afuera y me doy vuelta y veo que alguien se la lleva.
Escena I
(escena en camara lenta) Salgo corriendo a toda velocidad como el mas malo de terminator dos (asi con las manitos igual y todo) y llego casi a la altura del caco (ya habran pasado como 60mts) tiro un manotazo y solo razgo la remera pero no llego a engancharlo, las piernas ya no querian mas aunque seguia corriendo a todo lo que daba. Veo que la bici empieza a alejarse entonces (se detiene la escena y bajo derechos registrados se usa la secuencia de matrix del giro de camara para la siguiente toma)con las ultimas fuerzas que me quedaban lanzo una patada con mi pierna izquierda hacia el portaequipajes de la susodicha bicla. Al ser todo esto a alta velocidad el calculo fue incorrecto y le pego a la rueda que hace que eleve mi pierna y pierda completamente el equilibrio. La bicicleta se balanceaba y estuvo a punto de caerse pero los experimentados reflejos del conductor en este tipo de secuestros logro controlar la situacion y remonto viaje. Mientras yo caia golpeando reiteradamente mis rodillas y retorciendo mi tobillo a niveles impensados me impulso hacia arriba y de un pequeño salto estoy a la carrera otra vez. La bicicleta estaba ahora a unos 6 metros de distancia aproximadamente, yo empeze a correr pero cada vez estaba mas lejos. Llegando a los 170mts empezo a alejarse mucho ya que mis piernas no respondian y la bicicleta empezaba a tomar velocidad final.
Se aproxima un 128 y lo paro haciendole señas. Le digo agitado "loco, me acaban de robar la bici, por favor, ayudame que se fue por aca y no puedo correr mas" y el tipo puso cara de "mmm" entonces saque 10 pesos y le dije, "loco dale, es todo lo que tengo, metete por esta y alcanzalo que me afano la bici" extendiendo el billete. El tipo dice "no, me doy la vuelta manzana y lo agarro por alla", y claro no lo hizo... camine en vano un par de cuadras esperando ver algo pero nada paso. Volvi al ciber, mande un mail y me fui directo a la comisaria.

Mi unicornio azul ayer se me perdio.... pobre tornado. Despues cuento lo de la comisaria y eso, pasa que se me esta haciendo un toque largo viste.

Publicar un comentario

miércoles, julio 13, 2005

Andara esto?

Lo encontre en www.faceanalizer.com

faceanalizer.JPG

Beta academic: Not as intelligent or ambitious as Alpha Academics, but still focused on being materially successful.

Expected Occupations: Lawyer, Doctor, Investment Analyst, Accountant, Architect, Engineer, Professor, Researcher, Psychologist

Espero que si, porque ahi dice que me da por ingeniero... me parece que me vieron la cara...

UPDATE: Esto lo encontre en el foto log de nadia

Publicar un comentario

lunes, julio 11, 2005

POR DIO!

Esta cuenta regresiva es para saber cuando mi queridisima amiga poi se va a subir al avion que la va a traer para Argentina despues de tanto tiempo. Yo se que es muy egoista de mi parte, pero estoy mucho mas que contento de que vengas y de tenerte un poquitito mas cerca. Te quiero mucho nena, espero que tengas un excelente viaje

Y dice que sale dentro de...:



ymqn

Publicar un comentario