loro.jpg Wise excalibur

lunes, enero 02, 2006

Trabajando


Y resulta que consegui trabajo y estoy todo el dia metido ahi asi que olvidarse de que me conecte o que me venga a postear o a comentar, si, desapareci casi un 100 porciento de internet.
Bueno, asi que me podran ver custodiando los ingresos al balneareo San Sebastian en la perla con una gorrita que dice "seguridad". Tal vez en estos dias cuente como es la cosa. Un saludo a todos, se los extraña mucho.

Publicar un comentario

hay como 7 comentarios

  • bien pibe!
    Ponete la gorra a full!

    elfefo

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • Oooohhh
    Biennn Pachito me alegro que hayas conseguido algooo!!!

    Ya hablaremos pronto
    Tadoro!

    By Blogger Zoqueta, at 4:52 p. m.  

  • Si no apareces vos, t voy a tener q ir a buscar yo.
    Ya tenes celular? =P

    Nos vemos pronto miguito!

    By Blogger »ï« Lali, at 7:17 p. m.  

  • Que alegria Pachis!
    Yo taba medio worried porque la otra vez no habias venido, y tabas medio medio, pero seguro con esto ahora estar pum para arriba! =P

    Chiflame si tenes algun dia libre, para ir a la playitt, acordate!

    Nos hablamos, besos! =)

    By Blogger Melisa Fuentes, at 6:58 p. m.  

  • Che y pagan bien?

    By Blogger Elsebas, at 10:07 p. m.  

  • vos? con esa cara de mas bueno que el pan y todo chiquitin y hermoso de seguridad??

    queremos foto!

    By Blogger guada, at 10:07 p. m.  

  • ese ultimo comentario me va a traer problemas :P jajajaja

    By Blogger Pacho, at 3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home