loro.jpg Wise excalibur

domingo, julio 09, 2006

Calico Electronico


Que cago de risa por dios que cago de risa XD

Publicar un comentario

hay como 4 comentarios

  • Nuuuuu...posteó Pacho O_O
    Pa' mi q se termina el mundo... mínimo!

    By Blogger »ï« Lali, at 1:40 p. m.  

  • si si la verdad que vi dos y me gusto mucho, buena recomendacion como siempre de tuparte. creo que la de al lado me miraba raro porque mi risa.... y bueno el chiste del hormigon me mato


    ymqn

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • cuando vas a volver?

    APROBASTE ALGUNA MATERIA MAS¿ COMO ALgebra lineal? o algo de la lista?
    eh? cuando vas a volver¿

    por dios pajaron!

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 a. m.  

  • What a great site volvo windshield

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home