loro.jpg Wise excalibur

sábado, agosto 18, 2007

Para mi nena

Lo más lindo del mar
es cuando por completo
lo moja la hermosura
de tu pelo.

Lo gracioso del sol
es cuando no ve nada,
le encandila los ojos
la luz de tu mirada.

Lo lindo de la noche y las estrellas
es que tu rostro habita en todas ellas,
lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser.

Lo lindo de tocarte es que me mata,
no me das tiempo ni de entrar en coma,
lo más lindo del viento es cuando trata
ir de la mano junto con tu aroma.

Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y más hermosa que ninguna
pero siempre tan lejos.

Publicar un comentario

hay como 3 comentarios

  • Ahhhhhhh!!!!! las Pastillas!!!! que lindo para escucharlas un día de lluvia como hoy...

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 a. m.  

  • UH ya deje un comentario pero no aparecio.... estemmm por si aparece despues todo ahora no digo lo mismo porque quedo mal.
    Este nada que cambie la identidad y tengo nuevo blog.
    un beso

    By Blogger Nuta Atimuh, at 8:59 p. m.  

  • ah no, no aparecio. bueno nada pajaron (ahora que te das cuenta quien soy) (jaja) era para saludarte nada mas
    ymqn

    By Blogger Nuta Atimuh, at 8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home