loro.jpg Wise excalibur

martes, septiembre 21, 2004

El asadingui

El otro dia fui a un asado a la casa del chaval Andrew, yo llegue medio tarde por los madafacas de los clientes que me hicieron retrasar y una cuenta mal sacada que me dejo minutos extras en el locu. Llegue a lo del fiera en cuestion y despues de tocar 10 minutos de timbre me fui a un telefono publico, marque 19, el numero del pibe y cuando tuve que grabar mi nombre dije "no contestes, abri la puerta" y al toque me atendieron. En el transcurso de la noche jugamos a un game bastante bueno, parecido al asesino que se llama "MAFIA" o "asesino uruguayo" que en algun momento voy a explicar. Tal vez ponga alguna fotito de aquel dia ya que ievaron una camarola digital (es decir que tenia dedos por todos lados). Despues nos fuimos con el chaval diego hasta casa, both en bicicleta. Mas tarde me metere en detalles, yo comi una banda y me diverti bastante, me hubiese gustado que vos estes ahi (no, vos no, a ella le digo, te amo!! (K) )

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home