loro.jpg Wise excalibur

sábado, septiembre 25, 2004

Rip my tongue

Alguna vez le paso a alguien (creo que no, a nadie) que despues de darle un
beso a su novia/o sienten gustito a la sangre propia?, bueno, a mi me paso una
vez. Estaba en Kum (kum era o lo re invente ese nombre?) un boliche en Canet,
cerca de donde estabamos ahi en España. Yo que estaba con algunos traguitos de
mas (el dia de bacardi fue!, pero eso lo cuento despues) y estando con mi novia
hacemos esas cosas que hacen los novios de darse besos y todo eso (espero que
nadie se espante por lo crudo de mi lenguaje). Y bueno, por lo que recuerdo
habia cada vez mas succion en el beso, onda pelea, ella tiraba y yo
tiraba un poco mas y asi. El resultado fue que el frenillo de MI lengua se
corto con mis dientes y ni me di cuenta. De golpe empece a sentir gustito a
sangre y tomar de mi trago me daba como un cierto dolor. Despues kuke me
acompaño al baño a sacarme la cara de vampiro que se habia comido a alguien
recientemente y en el baño casi nos agarramos a las piñas pero eso tambien es
para contar en otra vuelta. Beso powerful, no?

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home