loro.jpg Wise excalibur

lunes, diciembre 20, 2004

:|

El otro dia fui a una cena con la gente del locu de luro que estuvo una masa, la hicieron en el tarascon de la vaca o la mordida del toro o vaca loca con rabia o algo asi, no recuerdo la cosa es que estuvo re bueno, me encontre con gente que no veia hace bastante. Yo estaba re trajedia, al igual que diego, aunque yo estaba menos formal porque no tenia corbata. Despues el chaval, Guille y yo nos fuimos a ver una banda que hace covers de The Beatles en la que esta el pibe andres (el drulo) que sono 20 puntos, sobre todo por sus magnificas bases de bateria que hacian que el no se si difunto o vivo Ringo Estrella se levantara de su tumba (o cama, insisto en que no se si esta vivo o no) para aplaudir poniendo carita de "bien pibe, bien!". Como eso fue hace banda y no recuerdo despues lo sigo. Espero poder poner mas cosas proximamente, pasa que estoy medio perdido de esto. Apenas pueda sigo posteando (del verbo postear o poner postes). Saludos a todos gentes

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home