loro.jpg Wise excalibur

jueves, abril 28, 2005

El Pacho al Atletismo


Ah, los veo y me hacen sonreir, gente, les prenseto a mis spikes, mis clavos, mis queridisimas zapas de atletismo, aunque las mias son mas lindas, porque esa cosa amarilla en realidad es verde y esos circulos rojos y azules y verde son todos amarillos y quedan mucho mejor que la payasada esa que esta ahora en pantalla, pero bueno. Os cuento que en mi adorada infancia, alla por el año 1996 o 97 yo me dedicaba a correr la coneja, digo a correr 100mts llanos. Y si, y andaba bien, y si no fuera por un pequeño inconveniente podria haber corrido los ultimos bonaerenses que me quedaban y ser el campeon absoluto de buenos aires ¬¬ pero bueno, no fue asi. Igual tengo una medalla de lo mas bonita del torneo de la Universidad Nacional de Mar del Plata colgada en casa. Todo esto es para decirles que volvi a empezar a correr, si si, y espero traerle miles de trofeos a la universidad en 100mts y tal vez salto en largo y volver a salir todos los lunes en el diario en la parte de deportes locales.

Publicar un comentario

hay como 1 comentarios

  • Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación para la facultad sobre zapatillas de atletismo, tenés idea cual es el nombre del modelo de tus zapatillas?

    By Blogger Unknown, at 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home