loro.jpg Wise excalibur

jueves, mayo 12, 2005

Post al pedo


aca Jorgito le dice a Luis "vos papa quedate en el molde porque sos boleta, me entendes?"

No se que postear, venia a avisar porque por ahi son de esas personas que entran todos los dias y se ratean de la facultad para mirar mi pagina y la falta de actualizacion este a punto de provocarles una depresion de esas que causan intentos de suicidio. (¿?) Aunque estoy seguro de que no es asi no quiero quedarme con cargo de conciencia como con el pobre pibe que salio a pinchar gente con una jeringa en mar del plata al grito de "Queremos que Wise Excalibur actualice mas seguido!". Espero poder volver a escribir pronto, ya que entre la facu y que me intimido mucho otra pagina que la tiene mas clara que el albino me sacan todas las ganas de escribir algo medianamente agradable. Ahi se ven.

UP TO DATE: Aca les dejo el el TATETI que hice con Nacha que comente el otro dia... no tiene control de errores y esta hecho en pascal asi que no jodan si les aparece un Runtime Error y la no se que de tu hermana... asi que ahi se ven (ahora de posta)

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home