loro.jpg Wise excalibur

miércoles, mayo 04, 2005

Multipost

Hace mucho que no escribia y es porque estoy haciendo otras cosas que no tienen nada que ver con internet, aunque generalmente lo que escribo tampoco tiene que ver con internet... internet, internet, internet.. para de decir internet viste!?. Bueno, primero les quiero contar que hoy es el cumple mes Nº3 de mi relacion de noviazgo con Nachita y que ayer hicimos un tateti (si si, lo programamos entre los dos, pode' creerlo vos?), ya lo voy a poner para que lo jueguen.
Empece atletismo como bien dije antes y el chafa me castiga con todo, cosa que me parece perfecto y no porque sea un masoquista incurable, sino porque quiero estar pilas pilas y ya estoy empezando a notar el cambio en mis piernas.

Me llego un mail tambien invitandome a jugar al futbol americano en la TFL (Tandilian Football League) asi que vere que pasa este sabado. Eso en un ambito deportivo, otra cosa rara que me paso que vino un perro al local y se instalo abajo de una silla y se rehusaba a irse y yo le decia "perro... querido perro.. no hace tanto frio afuera, porque no te vas?" y ni bola, entonces lo agarre de una pata y se quedo duro como rulo de estatua y lo arrastre como 2 metros (el primer metro porque debia, el segundo porque me resulto divertida su actitud. MUY BUENA LA ACTITUD!, y bueno lo saque, me miro con cara de "voy a traer a todos mis amigos doverman y vas a ver" una onda Lo' Muchacho' version canina.

Acabo de leer en un alfajor Grandote en la parte de atras que dice "No a la droga. Si a la dulzura". Que me parece re lindo mensaje pero poco efectivo a la hora de disuadir a los duros amigos de su alejamiento al caño loco, o baston de la felicidad ardiente. Imaginate esta conversacion:
Duro de matar: -"uh loco, estoy hecho mieeeeeeeeerda, jajaja, cof, ahhh, re bueeeno"
Loco Gati: -"siii, yo tambieeen, alta gula!"
Duro de matar: -"si loco, aca tengo un grandote, eso te re cura bolo, te re cura, aparte son los mas ricos del mundoooo"
Loco Gati: -"a ver, tira tira"
(duro le tira un grandote al loco)
Loco Gati:-"no, pero aca dice "No a la Droga. Si a la vida"
Duro de matar:-"tenes razon, vamos a comprar mas grandotes y tirar todo esto a la basura"
...

Publicar un comentario

hay como 1 comentarios

  • soy juanijuanita, pero ya no me gusta llamarme asi.


    empiezo:

    :D :D :D por tus post! atracon de pacho ahora! la re panzada re super contenta.
    sos el unico que puede entrar a los muchacho, me acorde de ellos en este post , queloco todo. me da mucha risa!!!!!


    ahh sos mi idolo! ( ?)

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home