loro.jpg Wise excalibur

viernes, septiembre 24, 2004

Little female sea

Estuve en mar chiquita con los amigos de fede en la casa la abuela de cecy (novia de fede). Como me levante medio tarde y recibi un llamado de los chicos diciendome "venite o venite" agarre y fui pa'ya. Me tome el 221 que agarra (aguirre!) toda la costa y casi me bajo en santa clara. Al final llegue y empece a caminar por las calles despobladas de mar chiquita y me lo encuentro al fede en el medio de una calle de tierra y me dice "justo sali a ver si venias", asi que de diez. Despues comimos algo, yo todo de garron, y fuimos a la costa a revolcarnos en la arena (re nenes), nos tirabamos todos desde una duna asi onda rol adelante, de costado, onda rambo, con la tapa de una heladerita, estuvo mundial aunque volvi todo lleno de arena. En un momento del dia uno de los chicos se fue, asi que no tuvimos mejor idea que alquilar un carrito de esos a pedal, asi que ibamos 5 monos arriba (cosa que encima de hacerlo MAS lento, lo hacia pesado y mas jodido de controlar), asi que hicimos 6 km ida y vuelta hasta llegar a la parada cosa que nos costo los 30' que habiamos pedido de alquiler. Como a la hora nos vamos para la parada del bondi y despues de tomarlo quien se sube? el chaval que habiamos dejado antes. Estuvo buenazo buenazo.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home