loro.jpg Wise excalibur

martes, enero 04, 2005

No tenes caraaaaaaaaaaaaaaaa

el otro dia fui a la playa, a punta mogotes con la flia, vinieron unas amigas tambien (guiie y paz) y estuvimos bocha de tiempo ahi, el agua estaba zarpada mal, asi que pase el 50% del tiempo ahi, y hubiese pasado mas si no era porque me dejaban solo. El dia de playa se desembolvio como un dia de playa classic, onda que comimos ahi, arena, agua, sol, nube que jode, sol otra vez, gaviotas, etcs, el chavon que vende cosas, el que grita COQUEEEE!, alcanzar una pelota, juegos de agua, juegos de arena, y sigue... Despues a la noche fuimos con diego y paz a un canto bar y jugamos unos jueguitos copados (el medio limon, te regalo un tero que no tuvo mucho exito, el de la moneda y el pucho, el de las palabras) y YO me subi a cantar, cante Ordinary World de Duran Duran ante el grito de miles de fanaticas histericas que para mi que me gastaban por cara rota y falta de actitud (si, me agarro un noseque). Diego dice que no se escucho mucho mi voz, pero esta medio sordo de un oido, paz dijo que salio bueno pero es algo que ella diria asi que jamas sabre como salio. Eso si, espero poder volver y reinvidicarme. Recuerden que el jueves toco. asi que vayan. Saludos, voy a tratar de volver por aca.

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home