loro.jpg Wise excalibur

miércoles, septiembre 28, 2005

Infancia


El otro dia me estaba acordando de juegos de la infancia, hablando con Mel y con Francisco y me dieron ganas de compartir con uds algunos de esos juegos tan divertidos.

El PAF PAF: Se jugaba a raz del suelo con una pelota de tenis. La idea era muy parecida al tejo que hay en los video juegos. habia que cachetear a la pelota (sin que esta pique) y tratar de pasar la linea de defensa del jugador contrario. No habia limite de puntos ni tiempo. Se jugaba de 1 contra 1 y a veces se implemento la variante 2 vs 2 pero no tuvo mucho exito.

El Fronton: Este es bien conocido, similar a la pelota vasca, se juega tambien con una pelotita de tenis y con infinita cantidad de jugadores (minimo 2). Se golpea la pelota con la mano haciendola picar y luego rebotar en la pared para que un nuevo jugador la golpee de la misma manera. En caso de hacer mas de un pique ese jugador quedaba descalificado. Como en highlander, solo podia quedar uno.

El HuyeAut: Se jugaba en TAC, en una loma de pasto que apuntaba a la calle, consistia en escapar de la vista de autos de ciertos colores y recolectar vidas tocando la verda cuando alguno de los buenos pasaba por un lugar determinado. La gracia de este juego es que habia que simular las muertes y se votaba como iba a morir el otro. Ejemplo, no llegue a esconderme del auto azul enotnces muero asesinado por una lluvia de estrellitas ninjas. Estaba bueno.

Por ahora no voy a poner mas ni me voy a explayar en ninguno porque hace mil que no posteo y tu sabes como es la cosa... Si quiero decir que estoy posteando desde la casa de poi (:S si, y sin estar en bahia. Como hice??, soy mago!, me comi un mandrake esta mañana y me salieron bocha de trucos... ah, tengo que buscar la foto. para...que?

Publicar un comentario

lunes, septiembre 19, 2005

Te ENFERMASTE!



Hace unos dias que vengo amagando a la enfermedad terminal y parece que hace poquito pinto exceso de gripe mal, tenia todos esos bichos que tenia burns que no pasaban por la puerta pero onda que entraron en filita y cada uno hizo de las suyas (si alguien no vio ese capitulo de los simpsons... este que se le va a hacer). La cosa que entre mis alucinaciones noctambulas por la fiebrita que no debia superar las 38 cucas centigradas estaba la de que mi cerebro empezo a curar el cuerpo en base a un sistema de recuperacion de datos onda un defragmentador, pero se llamaba sistema mexicano, y me curaba partes del cuerpo por porcentaje, y yo a cada rato me levantaba y decia "estoy curado un 22%" asi entre la vigilia y la pelotudez claro esta, y tambien me enojaba porque me caia re mal el mexicano dueño del sistema : pero bueno, la cosa es que dormite para el joraca y a eso de las 7 intente levantarme pero claro, el cuerpo me dijo "ah donde vas vieja?" y cuando me di cuenta de que ya me habia cambiado y todo y mi cuerpo aun estaba en la cama dije "ma si, me quedo...", y me quede en cama hasta las 7 de la tarde, momento en el cual me levante para alistarme para el work. Una vez cuando era chico tuve una pesadilla por la fiebre (esto viene a que eso de la curacion mi cerebro lo interpreto como pesadilla y la pase bastante mal) decia, tuve una pesadilla y me acuerdo que solo era una imagen de una bicicleta que se salia de encuadre horizontal cada vez mas veloz mente, y despues una imagen de un cuaderno iluminado por una vela que pasaba las hojas cada vez mas rapido tambien y me levante llorando y gritando :!! si si, no se, mi cerebro anda cuando quiere y como quiere. La cosa es que esa noche mi viejo me pregunto que habia soñado y yo queria decirle con el Cuco, pero no queria mentir asi que le dije que me daba verguenza contarle y me dijo "no me queres contar". Y yo me quede con ese secreto muchos años de mi vida, Sorry viejo!, pasa que era muy boludo como para levantarse llorando! (quedo re tusecreto.com.ar :P)

Publicar un comentario

lunes, septiembre 12, 2005

Cosas de la TV

Hay varias cosas que me molestan de la television, ahora voy a nombrar solo dos, y son dos personas. La primera, Gabo, el tipo este que juega en tiempo limite (el programa de sofovich), lo odio, desearia que le explote la rodilla en camara y varios animales hambrientos se le tiren encima atraidos por el calido y dulzon olor de la sangre. Un tipo que tiene tanta suerte que da bronca, deberia perder, ya es hora de que pierda, y no lo digo de envidioso, porque es lo mismo que gane quien gane, pero ese tipo la verdad es odioso y merece la pena del cuervo que no la voy a explicar pero es medio jodida.
El otro. Vieron la propaganda de Colgate Total 12? aparece un rulo diciendo que le dolia la encia y fue al odontologo y le dijo que podria ser "... hasta gingivitis". Es famoso ese tipo?, porque habla asi? me molesta!, o sea: quien es???, que alguien preste atencion a esa propaganda y tambien va a poner cara de nada. Bueno, eso es todo por ahora... Proximamente hablare de cuando canal 10 de mar del plata ponia en su segmento de Cine sin cortes un cartel que cortaba la pelicula que decia "usted esta viendo cine sin cortes"... onda.. flaco, no ves que hay algo que no va?, no ves el error?, la paradoja? eh? volver al futuro? si, no se, dije paradoja y me acorde de Emett Brown. Bueno, listo, eso es todo, les dejo una foto de "tope puestero" que me suena a apologia de la droga pero un respetable gaucho respalda asi que debe estar todo bien. Ahi la foto sin mas que decir

Publicar un comentario

jueves, septiembre 08, 2005

seguimos con las tiras

SIEMPRE PASA

Otra historia del loro hecho en paint aca

Publicar un comentario

domingo, septiembre 04, 2005

Primera aparicion del loro Paint

Loro ortiva
loros.JPG


tal vez empiece a aparecer mas seguido. Si, todos los dibujos los firmo KSR. Si, es trucho porque lo hice en paint... No, no tiene gracia, igual yo la segunda vez que lo vi sonrei, pero yo estoy limado...

Publicar un comentario

sábado, septiembre 03, 2005

Mirando deportes


ESPN es el colmo para algunas cosas, el otro dia estaba viendo un concurso de leñadores y la mina esta que comenta que se sabe todos los deportes, y la vida y obra de cada uno de los deportistas comentaba cosas como "oh!, jhonny no esta en su mejor forma hoy!, parece que el slice de la podadora ha hecho que su corte no sea tan perpendicular al arbol como deberia serlo" y alto embole!, y tambien esta la de los hombres mas fuertes del mundo... ta bien, a veces es divertido verlo pero porque es medio increible ver que televisen semejante gilada. Viste que tienen que mover un tren o un camion o levantar miles de kilos (esa del tronco levantado tipo competencia olimpica de pesas es mundial...). Lo unico que falta ahora es que pongan peleas de gallos televisadas y "el gallo mas fuerte del mundo" y le aten una canasta con panes en la pata y lo hagan volar lo mas que pueda (que claro no es mucho)... habra que ver

Publicar un comentario