loro.jpg Wise excalibur

domingo, enero 30, 2005

esteeeeeeeeee que se yo...

El otro dia tuve rally de salidas, empezo cuando fui a ver a Boom Boom Kid y su acustico recital, tocaron en Gap, estuvo bueno, que se yo... yo estaba medio en otra. Cuando estaba por hacer el cambio de colectivo me comunico con Gisa y resulta que habia intenciones de salir, y onda que re daba. Asi que salimos tambien con nacha y carolina. Estuvimos en Mr Jones hasta las mil (no, no las diez de la mañana) y nos fuimos a desayunar a havanna de buenos aires y la costa. Yo despues me fui a trabajar directo (una lima), y tipo 6 nos volvemos a encontrar para ir ver a Fat Boy Slim en el sur. Ahora hicimos cambio de carolina por melisa. Estuvimos en la playa (yo, con menos onda que un renglon) una hora y media y despues se largo a llover y nos fuimos caminando hasta el alfar a tomar el bondi.
Estuvo bueno, salvo por el garron de que yo estaba extremadamente apagado. Viste cuando tenes una sola cosa en la mente pero no la queres sacar y por mas de que queres pensar en otra cosa no podes?, bue, asi. Despues mi hermano me insistio para que salga con el aunque ya no podia quedarme parado, asi que estuve en pp corcho, barramansa y bykein hasta las 3:30 de la mañana y me fui a desmayar a casa. Hoy me despierto, y sigo igual que ayer, con una sola cosa en la cabeza. No es un flash?

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home