loro.jpg Wise excalibur

jueves, febrero 03, 2005

Peña

El otro dia fui con nachita, paz y carmen a ver Peñarol vs Quilmes, la verdad que yo no me banco mucho el basket, sobre todo cuando pasan por television un partido nacional... que se yo... no es lo mio, pero estuvo zarpado mal!, re que la cancha es otra cosa, aparte las chicas estaban re sacadas y chiflaban y gritaban alentando al mil rayitas a full. Yo en algun que otro momento me puse en el lugar de los hinchas de Quilmes que recibieron paliza desde que empezo el partido mas o menos y me agarro un poco de lastima, ajajajjaja. Despues estuve en lo de nach y me quede a comer pensando que mas gente se iba a quedar a comer (y no, no paso!!), asi que medio que no me pude volver a atras (mas que nada porque pense que no daba), igual estuvo re bien. Despues estuvimos jugando un par de juegos uno mas delirante que el otro (de cartas) y me jui a casa taaaaaaaarde tarde. Hoy me levante tarde para laburar pero safe dentro de todo. Despues cuento mas porque ahora ya no puedo

Publicar un comentario

hay como 0 comentarios

Publicar un comentario

<< Home