loro.jpg Wise excalibur

lunes, mayo 30, 2005

sin titulo

Publicar un comentario

domingo, mayo 22, 2005

Una fabula...


Esta es la triste historia de Arcor, el gato-vaca murcielago, una especie de Feeriquita con orejas super desarrolladas que tenia la capacidad de llegar volando a cualquier lugar de la casa con solo aletear sus enormes receptores auditivos.
Arcor era amado por todos, no solo por su capacidad excepcional, sino porque era un buen gato, un gato que jugaba lo necesario, se quedaba lo justo en el regazo de uno, hacia sus necesidades en el baño y jamas en otro lado y solo gastaba $7,80 de comida por mes.
Pero todo cambio... Una navidad, mas especificamente la navidad de 1641 llego Clasius, el que seria su compañero de andanzas, un adorable ratoncito blanco que sabia decir "te quiero" y "je t'aime" que habia salido como 4000€ importado de Francia. Clasius estaba asombrado por la virtud de Arcor e instantaneamente paso a ser su heroe. El problema fue que Arcor empezo a volar afuera, y cada tanto se comia uno que otro pajaro y eso resulto en un aumento de peso que imposibilito que volviera a los aires.
Pasados los dias el felino empezo a sentir un rugido en su estomago. Acostumbrado a su nueva dieta de aves los 7,80 mensuales dejaron de ser comida para el, el necesitaba mas.

Era un 22 de agosto de 1642 cuando la mirada penetrante de Arcor se poso sobre el indefenso Clasius y le dijo mientras sacaba un catchow pescado de sus dientes con un improvisado palillo:

Arcor: "che... no me traes la manteca ya que vas a la cocina?"
Clasius: "sii! pero me contas una de tus historias de cuando volabas!?"
Arcor: (recuerda el sabor de un pajaro devorado en el aire y se relame) "esteeee... si si, te cuento todo lo que quieras, vos traeme la manteca y si se te cae un poco encima no te limpies"

Clasius fue a la cocina y cuando trato de agarrar la manteca se le cayo la sal encima, despues rodo y una feta de jamon manchada con crema se le pego al cuerpo. Luego de conseguir lo que queria se la llevo a su heroe para recibir de premio otra de sus tantas anecdotas.

Clasius: "Aca esta!" (todo agitado)
Arcor: (hablando muy muy bajito y con la cara de la foto de abajo) "bueno, veni que te cuento..."

Al momento que el pequeño roedor se acerca para escuchar mejor, las gordas pero no oxidadas garras del felino se posan sobre el y lo convierten en merienda o como dicen los chicos ahora en snack sin tazo. Nadie nunca supo que fue de ese adorable ratoncito, ni nunca nadie sospecho del adorable y rechoncho gato. Esto causa que su dueño, en un ataque de ira, ese mismo dia le declara la guerra al parlamento (porque resulto ser Carlos I). Afortunadamente 220 años despues reencarna en la forma de Claude Debussy...



Alguien tiene ganas de terminar el post?, yo ya no se que escribir... ahi se ven.

Publicar un comentario

miércoles, mayo 18, 2005

AHHH, pero que HIJO DE PUTA!!!









Publicar un comentario

domingo, mayo 15, 2005

Te Pato-discrimino!


La conversacion entre Victor, el pato sabor GranizadoExtremo y Rogelio el pato negro.

Victor: Mira Rogelio, limpiame todo aca, que quede impecable eh?, me entendes, y trata de que sea rapido.
Rogelio: si patron.

Detective Victor: Yo creo que el arma homicida debe andar por aqui, vamos a buscarla.
Ayudante Rogelio: Pero Victor!, el jefe nos dijo que esperemos los refuerzos!

Rogelio: eh loco, no tene una moneda pal bondi vieja
Victor: no, sali pibe que me molestas.

Rogelio: eh, que buenas patas loco!, salen las patas!??*
Victor: oh!

Victor: Algun dia si trabajas duro y juntas todos los peniques tendras algo como esto
Rogelio: si patron...

Como veran la discriminacion racial llego al punto en que hasta los patos negros (minoria maltratada) son denigrados. Wise Excalibur esta juntando firmas para que se prohiba este tipo de comportamientos. Aporta tu firma, Ayudanos!,

Ayudate!


*patas=zapas... el que no entendio que se joda.

Publicar un comentario

jueves, mayo 12, 2005

Post al pedo


aca Jorgito le dice a Luis "vos papa quedate en el molde porque sos boleta, me entendes?"

No se que postear, venia a avisar porque por ahi son de esas personas que entran todos los dias y se ratean de la facultad para mirar mi pagina y la falta de actualizacion este a punto de provocarles una depresion de esas que causan intentos de suicidio. (¿?) Aunque estoy seguro de que no es asi no quiero quedarme con cargo de conciencia como con el pobre pibe que salio a pinchar gente con una jeringa en mar del plata al grito de "Queremos que Wise Excalibur actualice mas seguido!". Espero poder volver a escribir pronto, ya que entre la facu y que me intimido mucho otra pagina que la tiene mas clara que el albino me sacan todas las ganas de escribir algo medianamente agradable. Ahi se ven.

UP TO DATE: Aca les dejo el el TATETI que hice con Nacha que comente el otro dia... no tiene control de errores y esta hecho en pascal asi que no jodan si les aparece un Runtime Error y la no se que de tu hermana... asi que ahi se ven (ahora de posta)

Publicar un comentario

sábado, mayo 07, 2005

EMPACADISIMA!


Sidney (Aus): La nadadora polaca Yurmina Calabro campeona del torneo de Toronto de los 110mts con vallas mariposa se nego a seguir nadando cuando se entero que iban a sacar "Casados con hijos" del aire. La atleta declaro que "Pero guille actua tan bien, y florencia peña es una capa... no se porque tiene que pasar esto". La carrera se largo igual y a ella todavia le esta corriendo el tiempo porque se quedo agarrada varios dias de la baranda hasta que se hundio gracias a una mezcla de sueño, hambre e hipotermia. Actualmente esta internada en el Materno Infantil de Mar del Plata, porque se descubrio que estaba embarazada. Segun Roberta Sanchez (la minita de ESPN que sabe de todos los deportes)"Es una pena que haya pasado por esto, venia tan bien, tenia tan buen swing que Boris Archcov queda una mojarrita en comparacion". Como no se como terminar este post dejo esta imagen para que encuentren a wally.

Publicar un comentario

miércoles, mayo 04, 2005

Multipost

Hace mucho que no escribia y es porque estoy haciendo otras cosas que no tienen nada que ver con internet, aunque generalmente lo que escribo tampoco tiene que ver con internet... internet, internet, internet.. para de decir internet viste!?. Bueno, primero les quiero contar que hoy es el cumple mes Nº3 de mi relacion de noviazgo con Nachita y que ayer hicimos un tateti (si si, lo programamos entre los dos, pode' creerlo vos?), ya lo voy a poner para que lo jueguen.
Empece atletismo como bien dije antes y el chafa me castiga con todo, cosa que me parece perfecto y no porque sea un masoquista incurable, sino porque quiero estar pilas pilas y ya estoy empezando a notar el cambio en mis piernas.

Me llego un mail tambien invitandome a jugar al futbol americano en la TFL (Tandilian Football League) asi que vere que pasa este sabado. Eso en un ambito deportivo, otra cosa rara que me paso que vino un perro al local y se instalo abajo de una silla y se rehusaba a irse y yo le decia "perro... querido perro.. no hace tanto frio afuera, porque no te vas?" y ni bola, entonces lo agarre de una pata y se quedo duro como rulo de estatua y lo arrastre como 2 metros (el primer metro porque debia, el segundo porque me resulto divertida su actitud. MUY BUENA LA ACTITUD!, y bueno lo saque, me miro con cara de "voy a traer a todos mis amigos doverman y vas a ver" una onda Lo' Muchacho' version canina.

Acabo de leer en un alfajor Grandote en la parte de atras que dice "No a la droga. Si a la dulzura". Que me parece re lindo mensaje pero poco efectivo a la hora de disuadir a los duros amigos de su alejamiento al caño loco, o baston de la felicidad ardiente. Imaginate esta conversacion:
Duro de matar: -"uh loco, estoy hecho mieeeeeeeeerda, jajaja, cof, ahhh, re bueeeno"
Loco Gati: -"siii, yo tambieeen, alta gula!"
Duro de matar: -"si loco, aca tengo un grandote, eso te re cura bolo, te re cura, aparte son los mas ricos del mundoooo"
Loco Gati: -"a ver, tira tira"
(duro le tira un grandote al loco)
Loco Gati:-"no, pero aca dice "No a la Droga. Si a la vida"
Duro de matar:-"tenes razon, vamos a comprar mas grandotes y tirar todo esto a la basura"
...

Publicar un comentario