loro.jpg Wise excalibur

martes, noviembre 30, 2004

The beginning of the end

Bueno, parece que se vende el locutorio asi que seguramente vaya a aparecer mucho menos por estos pagos, tanto en el messenger como en el blog, por una cuestion de tiempo. Es probable que empiece con otro laburito pero eso ya lo comentare mas adelante. Despues publico los quilombos que va a haber con respecto a la transferencia, indemnizaciones y eso. Stay tune!

Publicar un comentario

sábado, noviembre 27, 2004

otra de agua

Todos tienen ese conocido que le hizo la vida imposible en algun momento pero que despues resulta que al final del año le regalan una botella de whisky o algo por el estilo. Puede ser un preceptor hijo de puta, un profesor hijo de puta, para esos que hicieron la colimba el general o lo que sea que te tiene ahi rompiendote las bolas todo el tiempo (estoy boca sucia hoy). Para mi esa persona fue Paco Mayorca, actualmente el director de la escuela de guardavidas. Todo el año cagandonos a pedos mal, muchas veces bardeando feo, a veces parecia que el maximo esfuerzo de uno era insignificante para el. El chavon exigia mucho porque onda que en su epoca fue re capo (creo que fue campeon argetino o mundial o americano o algo asi de Pecho). No va que las guardias me tocan con el. Y el chavon me vio asi, que soy del medio para nadar, ni el mas rapido ni el mas lento, entonces me trataba medio para el carajo. Me hacia hacer bocha de cosas (uno cuando hace las guradias paga derecho de piso mal), como ir a buscar agua, comprar cosas (como ese maldito yogurt firme de frutilla), mas todos los ejercicios. Lo peor era cuando te mandaban a la escollera. Te re cagas de frio y no te das cuenta de que el sol te esta calcinando asi que terminas re enfermo de insolacion y gripe. Igual toda la exigencia que tuve del chavon hizo que aprobara el final de natacion en el mar, me enseño bocha de cosas que me sirvieron en un rescate en playa grande (como lo de ponerme la rosca abajo del brazo en vez de tirarla), que se yo, bien. Uno en el momento lo putea pero despues con el tiempo te das cuenta de que no es mal tipo y de que nada de eso fue personal. Porque escribo sobre este personaje?, hoy rendi la revalida (me fue bien), y me lo encontre y el chavon se acordo de una marca que deje en su playa (marca de tiempo) en un ejercicio que tiene de 200mts en la arena y me saludo de lo mas bien! (no te digo que como un colega porque para mi es un poco agrandado) pero todo eso de las cagadas a pedos desaparecio. Tambien habia una preceptora en mi escuela que respondia a esas caracteristicas pero de ella hablare otro dia.

PD: no, no le regale ningun whisky ni nada

Publicar un comentario

viernes, noviembre 26, 2004

Sorrys

Muchachos, gente, sorry por el ultimo post mala onda ese que puse, la onda era descargar y descargue. No bajaremos los brazos a menos que me abandone rexona.

Ayer en el bondi vi a un chavon comiendo mandarinas y escupiendo las semillas en su mano, con todas las cascaras hechas un bollo (encima con esa misma mano sostenia una bolsita de supermercado toda chorreada en jugo). Encima estaba sentado del lado del pasillo!, asi que habia una vieja atrapada mirando de reojo y con asco la pulpa semiseca que quedo atrapada debajo de la malla del reloj. Encima venia hasta las manos el bondi, un calor, un olor a mandarina... un hijo de puta!. Eso fue en el 562.
Hoy en el 571 se sube una mina se sienta a dos asientos atras mio. Escucho "uh!" de parte de ella y el viaje sigue. Como a los 15 minutos se levanta y tenia un chicle pegado en el culo (maaaal) que le venia colgando desde el asiento. Obvio que la mina sabia pero una vieja agarra y le grita "QUERIDA! SE TE PEGO EL CHICLE!" y obvio que no acuso recibo y se bajo lo mas rapido que pudo. Le tengo mucha bronca a los bondis pero se ve cada cosa que es magico.

Publicar un comentario

Feliz Cumple!!!

:) y brindo por muchos mas!

Publicar un comentario

miércoles, noviembre 24, 2004

Countdown


Este año fue un año complicado, jodido si se puede decir, con bocha de cosas jodidas, y ultimamente cada vez peor. Una cuesta abajo si se quiere decir. Estuve trabajando mucho para poder conseguir playa este verano pero cada vez lo veo mas jodido, ya no se con quien mas hablar. Me quedan pocas oportunidades y estoy perdiendo las esperanzas. ¿Puedo pedir que me salga una?, eh!, ¿Se puede?, yo creo que si esto no sale, no se... se me pudre el cerebro o algo por el estilo. Estoy cansado. Moooooy cansado. ¿Se nota?

Publicar un comentario

domingo, noviembre 21, 2004

Como si fueran chinos


Bue, resulta que en casa habia una pecera re linda con fondo de piedritas y caracoles, unas plantas artificiales, el coso de las burbujas, masa, todo masa. Tenia dos o tres lebistes, el pescao ese que esta ahi arriba. Y bueno, al poco tiempo aparecio otro, supongo que se lo comieron, aparecio otro mas, otro mas, ahora son como 70 (posta, o mas) y se hizo un equilibrio tan groso que ya ni se les da de comer porque los muy canibales se comen entre ellos para mantener la densidad de poblacion inferior a la del 511 un dia de verano a las 6 de la tarde. Eso si, olvidate de ponerle nombre porque o te nacen 30 iguales a ese o te lo comen.

Publicar un comentario

Policiales


A altas horas de la noche el individuo Andres Ventimiglia se disponia a realizar una pizzeada en la inmediacion del domicilio cito calle Roca XXXX con el motivo de una reunion de la banda mencionada en la caratula A3887 del archivo de los Frati (Juzgado de Vicente Lopez). A las 22:50hs el subcomandante Jose Maria Gomez alias "Pacho", "Ioia", "Iosh", "la bestia temible" se presenta en el domicilio en cuestion. La banda integrada por los civiles Andres "Drulo" Ventimiglia, Federico "Chafa" Martinez, Santiago "Tin ti" Rao (falta una H ahi), Leandro "Drito" Ventimiglia (alias tambien 'el mas molesto de toda la noche y casi se come una piña por no callarse a tiempo'), Maxi "china town" Español, Cecilia "la chechu" Nomeseelapellidoperoeslanoviadefede, Nicolas "no te conozco tanto" Rao (tambien falta otra h) y un individuo de caracter desconocido que a pesar de no tener antecedentes penales aparece bajo el nombre de Nahuel en el prontuario.
El hecho se llevo a cabo al rededor de las 23hs donde se sirvio la primer pizza de muzarela (zarpada pizza) que fue reducida en cuestion de segundos en un trabajo de equipo siguiendo el protocolo que dicta el manual. Despues de confiscar varios pedazos el subcomandante hizo la vista gorda cuando aparecieron las pizzas con huevo encima (por lo que se realizara un sumario). La noche concluyo con la detencion de varios de los miembros por estado de ebriedad e interrupcion de la paz. Todos los hechos aqui descriptos pertenecen a la fecha 20/11/2004. Archivese.

Me canse... es muy temprano para mi.

Publicar un comentario

jueves, noviembre 18, 2004

No me hacias eh!

Bueno señores, el gran dia ha llegado, tengo libreta nueva. Pa todos esos que se piensan que no me la banco les dejo fotitos pa que la vean. Esta es la libreta vieja , y esta
es la super recontra re copada tapa dura nueva. Pa que vean que es mia, aca esta la fotito de antes con todos mis datos y aca esta el contenido de la nueva.
Ya solo queda el ultimo paso que es el de conseguir laburo.
Deje de ser el A-3886 para ser el G-455.

Publicar un comentario

miércoles, noviembre 17, 2004

Mas largo que el de los locos adams

El otro dia no fui a jugar a la pelota, onda que yo me re tome en serio la conversacion y el resto de lo' muchacho estaban en pedo, asi que me pasaron a buscar despues del partido y Adrian me dice "Loco, te quiero con la de los demolidos el proximo partido eh!", una masa, despues de negarme una vez acepte porque no me gusta hacerme rogar, resulta que al final los muchachos si van a jugar a la pelota para divertirse!, asi que bueno, la proxima vez ire. Afortunadamente el equipo empato el ultimo partido cosa que les... nos da posibilidades para un mejor resultado final.

En otro angulo de la inforacion (casi digo del ridet) estuve toda la semana laburando y ya tengo las pelotas llenas de cyber, cuadraditas, con pantalla y tecladito, si, hasta se mimetizaron onda camaleon y tienen el color azul y verde de telefonica. jajaja. Bueno, una grasada, pero ya fue loco, una grasada cada tanto se me permite, no??, no???, bueno, igual todo bien, al que no le gusta que se ofenda y se vaya y despues comente con sus amigos "no sabes, el otro dia pacho dijo 'bola' ", pero bueno... yo sigo escribiendo y no se cuando parar, sera porque no estoy pensando y estoy dejando que los dedos hagan su trabajo. Miro mis manos y parecen arañas tratando de comerse el teclado.

Bueno, que mas... algo interesante... a ver... Ah!, si, vino una ñora ayer a luro y me tira una tarjeta de CTI asi al mostrador y me dice "a ver que pasa con esto qeu no carga!" y yo la miro con mala cara porque estuve todo el dia bien y se mando esa como para cagarme el resto de la tarde. Entonces le digo, "Como no señora, ya lo solucionamos", marco el *444 y me da como que la red de CTI esta caida. Entonces le digo "Disculpe pero no creo que sea un problema de la tarjeta, voy a llamar a Atencion al cliente y voy a confirmar", la vieja me miraba con alta cara de orto y me re sobraba. Llamo al *611 y me dicen que hasta las 20 podia llamar. Eran las 20:30 pasadas. Entonces le digo "Mire, hoy no creo que se pueda hacer nada, intente si quiere llamar al *444 cada tanto para ver si se soluciona el problema, sino mañana a la mañana llame a *611 que le solucionan seguro el problema". la vieja dice "NOOOO, yo la compre aca!!, como voy a esperar tanto tiempo!!!, yo compre una CTI y una MOVICOM" y ahi me cambio la cara porque yo no habia vendido ninguna movicom, entonces le digo "AH, si?, una movicom??" -"SI!, y tengo el ticket!" -"asi que tiene el ticket????" (re cocorito), porque me dio por las bolas que la vieja se quiera cubrir, entonces le digo que yo no vendi ninguna movicom y se puso como loca, llamo al hijo y el hijo le dijo "no mama, la compre en bapro" y la vieja sale toda roja porque la discusion en realidad fue mas heavy de lo que yo conte y me dice "disculpa" re cabizbaja y yo le dije (no deberia haberlo hecho pero lo hice) "viste???, viste???" jajaja, y se fue a hacer quilombo a bapro. Despues vino Lali que trabaja ahi y me dijo "esta vieja esta loca!" y efectivamente, asi es

Publicar un comentario

domingo, noviembre 14, 2004

¿?

Tenia ganas de escribir sobre las locuras generales que ocurren diariamente en mi vida, pero ultimamente son demasiado pocas. No tienen por que ser generadas por mi, la mayoria de las veces solo me rodean, veo cosas que no puedo creer o que me hacen reir de lo bizarro que pueden ser (como NO me gusta esa palabra).
Otra cosa, nada que ver, pero ya fue; ayer en lo de Santiago se creo alta discordia por el tema del partido, como nadie se va a poner de mi lado porque SE que no tengo razon mucho que no lo voy a explicar. Igual todo bien, nos cagamos de risa en general, despues en el camino hasta mi casa en un remise una minita nos llevo y venia escuchando los guns, y los pibes venian re barderos y le bardearon a los guns a full. Mientras todo esto pasaba le pego un codazo a Santiago y le digo que mire el cosito ese que dice "Zona" que tienen los remises y decia "Robaron Taxi licencia 5no se cuanto en constitucion", y fue un flash! porque nunca dice nada y nos entramos a reir (mucho tambien por el efecto de la cerveza que lo hacia todo muy comico). Andres le aposto a la mina que adivinaba el tema y ni ahi, supuestamente era doble o nada, es decir, si adivinaba el pibe no pagabamos nada, si no adivinaba nos salia el doble, pero al final nos cobro bien. El tema era Stranger (no me lo olvido mas), estuvo re aparato la noche, yo llegue hasta ahi porque hoy me tenia que levantar relativamente temprano y quedarme todo el dia despierto en el locutorio.

Publicar un comentario

GARRAAAN

tarde 10 segundos en leer mi propio blog... tengo que escribir mas seguido me parece.


UPDATE: pero me encanto, me gusto leerlo, me re recomiendo. jajajajaja

Publicar un comentario

sábado, noviembre 13, 2004

Cosa de pupos



Como puede ser que me bañe todos los dias, minimo una vez, y siempre que me saco una remera o me levanto de la cama tengo pelusa en el ombligo???, me lo puede explicar alguien eso?

Publicar un comentario

lunes, noviembre 08, 2004

El championship



Que malos que somos, es el segundo partido de nuestro equipo (papi futbol), y el primero que jugue yo. Hoy a la noche tenemos otro partido y no solo vamos ultimos en la tabla, sino que vamos como 16 goles en contra. Lo unico bueno es que tenemos camisetitas re locas del color de los magios (asi se tendria que llamar el equipo). Espero que hoy ganemos, asi por lo menos no salimos ultimos, ustedes hagan fuerza por nosotros.

Publicar un comentario

domingo, noviembre 07, 2004

Madafaca cerradura



Alto susto, hoy llego a la mañana asi medio dormido como todos los domingos y cuando voy a destrabar la parte de arriba de la puerta se me queda la llave. Garron, porque imposible entrar, aparte tenia dos juegos de llaves y ninguna andaba. Asi que estuve como 15 minutos haciendo fuerza a lo cabeza y de golpe saco la llave, miro la cerradura, digo "hmmmmm" meto la llave y abro la puerta. En ese momento lo vi clarisimo, me parecio re coherente lo que hice, logre abrir la puerta. Despues de unos minutos (recuerden que estaba dormido) me doy cuenta de que no hice nada!, simplemente la mire a la cerradura.... Misterio de la vida, tal vez tengo poderes mentales que funcionan en estado de vigilia... A cuidarse!

Publicar un comentario

Este juego me encanta



El que quiera jugar contra mi, por favor aviseme

Publicar un comentario

viernes, noviembre 05, 2004

La gitana del other day


Resulta que yo iba con poco tiempo para la oficina a ver una cosita de un arreglo que tenia que hacer. En el camino (enfrente a la catedral) me cruza una gitana y yo le hago señas de que estoy apurado. Me pregunta por una inmobiliaria y la mande a la de la cuadra del locutorio. Cuando amago a irme me dice "sos caprichoso y no se que mas, te deben mucho dinero y eso te tiene preocupado, tuviste un desengaño amoroso pero te casaste felizmente, tu piedra es el no se que, etc etc". Yo mientras pensaba "vale pegarle a algo!". Despues agarra y me pregunta "cuanto traes contigo encima?" yo digo "nada, para los viajes nomas" entonces saca una cajita y me dice "saca una moneda, la primera que encuentres y hace una cruz en la cajita" entonces le dije "naaa, llego tarde, disculpame" y empece a caminar, y la tipa siguio tratando de adivinar mi suerte (me siguio casi una cuadra) pero tampoco le pego a nada asi que me fui. No me caen bien los gitanos...

Publicar un comentario

miércoles, noviembre 03, 2004

Shy


Yo me considero una persona tranquila, de un tono de voz suave, no me gusta volverme muy loco salvo cuando me vuelvo loco, pero hoy en el colectivo fui otro.
Estaba hasta las manos mal (pero mal, y alto quilombo de ruido aparte) y tarde bastante en llegar hasta la puerta, por suerte me levante varias paradas antes. Toco el timbre y no lo escucho, pero supongo que suena, un tipo atras mio me mira con cara de "no sono". Toco otra vez el timbre y pienso "esta sonando y el colectivero se va a emputecer y me va a dejar dos paradas mas tarde!" asi que miro para atras otra vez y veo ahora una cara de "yo tampoco lo escuche pero seguro que sono". Entonces frena el colectivo en mi parada, para que suba mas gente, pero no abre la puerta. Ahi nomas se me escapo un resonante "Pero la remil puta que lo pario..." y empece a tocar el timbre (casi rompiendolo) y nada!, y el de atras ponia cara de "dale, vos podes!" pero ni se movia. Entonces agarre y grite "Dale loco!, LA PUERTAAAA!!!!!" y la puerta se abrio.

Publicar un comentario